Jueves, 23 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 15 de Diciembre al 21 de Diciembre de 2018

San Luis Potosí participará en el Turnat 2019 en Cuba

San Luis Potosí participará en el Turnat 2019 en Cuba


Es la XI edición y se realizará del 24 al 28 de septiembre

San Luis Potosí será participante en la XI Edición del Evento de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019) en Cuba, esto se dio a conocer luego de que esta actividad fuera presentada al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán, por Xiomara Martínez Iglesias, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México.

VIVIR LA DIVERSIDAD TURÍSTICA DE LOS POTOSINOS
Destacó que es muy importante contar con el apoyo de los medios de prensa y las autoridades de turismo de San Luis Potosí, para hacer un recorrido, para vivir realmente la diversidad que tienen los potosinos, no solamente en el turismo convencional sino también en el turismo de naturaleza, turismo especializado y turismo de sentido para los discapacitados, que se puede comprobar.

Dijo que además existe en la entidad una riqueza cultural increíble, razón por la que el Ministerio de Turismo de Cuba invitó a San Luis Potosí a que participe en la feria, que es la XI edición que se realizará del 24 al 28 de septiembre. “Sin duda sería una gran atracción, porque esta feria abarca más de 1,200 participantes de diferentes países, es un evento internacional para la preservación y la sostenibilidad del turismo, y será un gusto recibirlos”, expresó.

500 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA HABANA

Mencionó que se le ha considerado al estado potosino, porque es el pueblo mexicano, que tiene con Cuba tanta conectividad en la historia, en la cultura y en las tradiciones, y recordó que el próximo año La Habana, fundada en 1519, cumple 500 años y sin duda será un gran atractivo para las festividades, a las que están invitados todos los mexicanos.

ASISTIRÁN OPERADORES TURÍSTICOS DE EUROPA
“Habrá la oportunidad de intercambiar multidestino, porque también habrá operadores que vienen de otros países de Europa, como Inglaterra, Francia, Alemania, que son participantes en este evento, el turismo sostenible también de América Latina que puede intercambiar y montar la oportunidad realmente de hacer una conferencia magistral, de las oportunidades que se pueden encontrar aquí en San Luis Potosí, porque Cuba también comparte el multidestino a través del puente del turismo, que une las conexiones aéreas”, aseveró.

CUBA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS SEGUROS DEL MUNDO
Afirmó que Cuba tiene la autenticidad de un pueblo, además de su cultura, de su tranquilidad, es uno de los países más seguros del mundo y tiene la experiencia de que al cierre de este año llegarán alrededor de 4 millones 300 mil visitantes, y que al ser una isla, es un regalo que les dio la naturaleza, rodeada de más de 300 playas, pero no son sólo playas, sino también pueblo, cultura, tradiciones y patrimonio.

SALUD, DEPORTE Y EDUCACIÓN, DESARROLLO QUE TRASCIENDE EN EL MUNDO
Mencionó que es también un potencial de los servicios médicos, que están extendidos realmente, hoy se comercializan, pero la primera bondad que tuvo Cuba dentro de los elementos después del triunfo de la revolución cubana, es la salud, el deporte y la educación, tres vínculos que unieron la posibilidad de este pueblo de ser culto, capaz de llevar al mundo el desarrollo de la ciencia, la biotecnología, basados realmente en las altas tecnologías que tiene el mundo, como la salud.

AVANZAN TRATAMIENTO PARA PIE DIABÉTICO, CÁNCER DE PULMÓN, VITILIGO Y MÁS
Se refirió por ejemplo al medicamento Heberprot-p, que es para el pie diabético, que es una enfermedad que cada día realmente crece en el mundo, además de que ya hoy Cuba avanza en el tratamiento del cáncer del pulmón, el vitiligo y la psoriasis, es decir los servicios médicos cubanos están realmente muy fortalecidos en diferentes países del mundo.

DELEGACIÓN POTOSINA CON OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIOS PROFESIONALES
Comentó que precisamente por el intercambio en el turismo y en otras áreas, es importante el evento del Turnat 2019, que empieza el 24 y termina el 28 de septiembre, pero el grupo que salga de San Luis Potosí, va a estar del 24 al 31, con la posibilidad de hacer tour e intercambios con profesionales, guías de turismo y de los planes que se tienen de desarrollo, de mercados que estarán en este evento.

BIENVENIDOS
“Los esperamos en esta Cuba auténtica, que su pueblo le hace sentir como en casa, así que serían bienvenidos”, finalizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.