Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 01 de Diciembre al 07 de Diciembre de 2018

La Fábrica, Restaurant y Bar, un concepto de gourmet y coctelería bien aceptado en Valles

La Fábrica, Restaurant y Bar, un concepto de gourmet y coctelería bien aceptado en Valles


La Fábrica Restaurant y Bar, que se ubica en el Boulevard México - Laredo 703, Altavista, en Ciudad Valles llega a su primer aniversario, agradeciendo la confianza y predilección, por lo que se esfuerzan día a día por brindar lo mejor y así demostrar lo importante que es cada uno de sus comensales, para mantenerse en la preferencia de los Vallenses como una opción en su ramo y generando empleos.

UN MENÚ DIFERENTE
Eduardo Palacios explica cómo nace la idea de La Fábrica, que el 20 de noviembre cumplió un año.

“Empezó como algo que queríamos ofrecer, más sencillo, en el sentido de que no creímos en el alcance que se iba a tener. Estamos acostumbrados en Valles a que nos organizábamos para ir a comer a San Luis o Tampico y aprovechabas para hacer compras. Entonces decidimos entrar en esta situación de acercar un menú diferente para Cd. Valles, la gente lo recibió muy bien y estamos muy contentos porque ya pasamos de la época de la moda y ahora seguimos en el gusto de la gente”.

¿CÓMO ENSEÑARLE A LA GENTE EL BUEN GOURMET?
La Fábrica, Restaurante y Bar, ofrece entre otras cosas sushi, coctelería, copeo, micheladas, Eduardo coincide en que la gente debe entender que la cocina debe tener un gusto, un orden, y responde al cuestionamiento de ¿cómo enseñarle a la gente el buen gourmet?

“Desafortunadamente no todos sabemos cómo es que hay que ingerir el alimento, aquí lo notas mucho con el sushi, no todos sabemos utilizar los palillos, es difícil; mi comentario es siempre el mismo –la mejor manera de comértelo es como tú puedas- de ahí partimos para todos los gustos. Tenemos un menú muy completo, partimos desde un corte de carne, una pasta, un sushi, mariscos, la diversidad que tenemos nos ayuda mucho; sin embargo, entra el gusto del buen comer y abarcamos a todos con ese menú. No nos puede decir la familia –a mi hijo no le gusta esto- tenemos un menú amplio”.

EMPRENDER ES DIFÍCIL, PERO HAY ÁNIMO PARA CONTINUAR
Menciona que como emprendedores es difícil consolidarse en Valles, dada su situación social.

“Pero cuando te rodeas de las personas adecuadas, tus mismos proyectos o tú como emprendedor estás alrededor de personas que te apoyan para salir adelante es lo que te facilita, eso y el terminar un proyecto, como vamos ahorita que la gente te apoye y que siga asistiendo. El mayor gusto de nosotros es cuando estamos en el restaurante viendo a la gente comer y que disfrutan a comida o que te dan las gracias por la buena cocina es lo que te da ánimos para poder continuar”.

CALIDAD EN COCTELERÍA
Los viernes en La Fábrica se cuenta con música en vivo y atractivas promociones para los asistentes que pueden disfrutar las voces de Arely y Erick, pero además esta negociación acostumbra a los jóvenes a consumir calidad en coctelería.

“No era tanto que le apostáramos a esto, queríamos presentar algo diferente y que los consumidores eligieran lo que era ir por una cuba regular o a la coctelería, ahorita escucho muy buenos comentarios, no hay más que probarla para decir qué es lo que más agrada. Sales de Cd. Valles y te encuentras con coctelería, eso es lo que hacía falta aquí, lo han adoptado perfecto”.

INVITA A PROBAR ALGO DIFERENTE
“Quiero agradecer a los amigos, clientes en general que nos han acompañado este año, es gracias a todos. Hay mucha gente que dice –eso no me gusta- hay que probar algo diferente y tomar nuestra decisión si nos gusta o no después de probar el alimento”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.