Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre de 2018

Juan Pablo Escobar propone mejorar la situación del PAN

Juan Pablo Escobar propone mejorar la situación del PAN


“Quiero contribuir a respetar a la militancia en la toma de decisiones”, afirma

“Tengo muchas ganas de contribuir a mejorar la situación en la que se encuentra hoy Acción Nacional, yo decidí participar apenas el 12 de octubre en esta contienda para buscar la Presidencia del Comité Directivo Estatal, junto con un grupo de amigas y amigos que integran mi planilla… de las cuatro regiones del estado”, confirmó Juan Pablo Escobar Martínez.

El aspirante a dirigir al PAN en San Luis Potosí, dio a conocer a quienes integran su planilla: “de la Huasteca la representatividad está en Salma Maressa Villegas de aquí de Ciudad Valles y del maestro Felipe Prado Vite de Tancanhuitz; de Ciudad Fernández Lucero Jasso que también viene como candidata a la Secretaría General y Sergio Gama, que él ya fue alcalde de Rioverde y Diputado Federal del 03 Distrito; del Altiplano Salvador Páez y Yolanda Rodríguez, y de la Capital Mayda Almaguer y mi coordinador de campaña David Hernández Hernández”.

“¿Por qué participar? Porque quiero contribuir con mis 22 años de militancia a recuperar ese ánimo, ese entusiasmo, esa alegría que durante muchos años se vivió en Acción Nacional; respetar a la militancia en la toma de las decisiones, que los militantes de Ciudad Valles, de Tanlajás, de Tampacán, de Vanegas, de Alaquines, decidan en eventos democráticos quienes son sus dirigentes municipales, quienes son sus candidatos y candidatas a los cargos de elección popular”, destacó.

Y advirtió: “no más imposiciones al panismo potosino, sí a la democracia interna, que siempre fortalece al propio partido y fortalece a las candidaturas en las contiendas constitucionales”.

Pero además, dijo querer invitar a mujeres y hombres jóvenes a integrarse al instituto político, “porque hoy el padrón de jóvenes dentro del Partido Acción Nacional es de apenas 350 en todo el estado, un padrón de 8 mil 210 militantes del PAN en todo San Luis Potosí, es un padrón muy reducido, cuando hay miles de potosinos y potosinas de las cuatro regiones que quieren afiliarse al partido, que, quieren participar en la toma de decisiones de lo que es el interés colectivo, de lo que es el bien común”.

“Yo quiero proponerle a la militancia esquemas de formación y capacitación que se han olvidado, hoy se da un curso para afiliarse al Partido Acción Nacional, hace dos meses o un mes y medio, para cincuenta personas de todo el estado para que se afilien a Acción Nacional, faltan los esquemas de formación y capacitación permanente”, afirmó.

Y es que mencionó que esos cuadros políticos algún día van a ocupar cargos públicos, “y hoy no estamos capacitando a esas personas para ocupar esos espacios de responsabilidad, que van a venir a beneficiar o afectar la vida de las personas, de los habitantes de todo el estado”.

Escobar Martínez se puso a consideración de la militancia, pidiendo su voto para el próximo 9 de diciembre, en un horario de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde, cuando tendrá la responsabilidad de elegir al próximo Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

“Creo en la democracia interna, creo en la responsabilidad de la militancia de todos los municipios y creo en la libertad, en la secrecía del voto de esos militantes y confío en que habrán de tomar la mejor decisión, yo les pido su voto para su servidor Juan Pablo Escobar Martínez y toda mi planilla”, puntualizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.