Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 16 de Noviembre al 22 de Noviembre de 2018

Amor inagotable: Angelito y la lucha para mejorar su calidad de vida

Amor inagotable: Angelito y la lucha para mejorar su calidad de vida


Sus padres Ángel Jair Valdez y Anna Weber, y el apoyo de muchas personas que suman su ayuda desinteresada, respaldan la enorme lucha para mejorar la calidad de vida del pequeño Ángel Jair

El pequeño Ángel Jair presenta hidrocefalia severa congénita, el nacer así le ocasionó ceguera casi del 100 %, pero sus padres en su búsqueda incansable se enteraron de un tratamiento llamado “Terapia Celular Regenerativa” la cual es una técnica que permite madurar, regenerar y cambiar las células dañadas por células nuevas.

5 SESIONES DE 60 MIL PESOS CADA UNA
El médico que maneja dicho tratamiento es de Ecuador, vía telefónica y a través de estudios conoció ya el caso de Angelito y confirmó que es candidato para iniciar el tratamiento, el cual consta de 5 sesiones y cada una tiene un costo de $60,000.00 el doctor viene a Monterrey a aplicar el tratamiento, y para ello que Ángel Jair y Anna claman ayuda de la ciudadanía.

“Nunca hemos recibido ayuda, todo se ha pagado de manera particular, terapias, doctores, rehabilitación, actividades, escuela; esta es la primera vez que solicitamos de ayuda por su elevado precio”.

UN PEREGRINAR DE TODA SU FAMILIA
El padre de Angelito explica que la hidrocefalia (agua en el cerebro), fue un caso severo que dañó la parte occipital del cerebro, donde se reproduce la visión, como consecuencia no ve.

“Ha sido un peregrinar de toda la familia, esta situación toda la familia participa para encontrar alternativas de solución y afortunadamente nos enteramos de un médico ecuatoriano, el Dr. Iván Merchant que está desarrollando un método que se llama Terapia Celular Regenerativa”.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Ángel Jair Valdez explica que la terapia “consiste en extraer sangre del niño, esta sangre se manipula mediante nanotecnología, de momento es lo más moderno en medicina, se separa, se agregan enzimas, proteínas, inductores, se vuelve a administrar al niño y esta sangre ya manipulada va directamente al área afectada, en este caso al cerebro, entonces el doctor presenta en su página de Facebook muchos casos afortunados de todo el mundo, él anda por todo el mundo otorgando este tratamiento y fue lo que nos animó a ir a Monterrey, ya que él viene”.

ANGELITO QUIERE UNA OPORTUNIDAD DE VIDA
Anna Weber, su mamá, pide a la gente a que se toquen el corazón ante este gran esfuerzo para ayudar a mejorar la salud visual de Angelito.

“Hemos ido a un sinfín de doctores en México, Guadalajara, es la primera vez que nos dan una esperanza de que mi hijo pudiera recuperar la vista, el hecho de que pueda ver, que me digan –con esto hay una posibilidad- no nos podemos frenar por el dinero, tenemos que luchar, mi hijo se lo merece, se lo debo. Él desde que lo operaron, las 6 hemorragias cerebrales que tuvo después de la operación, mi hijo iba a ser un vegetal, todos los pronósticos mi hijo los ha roto. Gracias a Dios y a muchos Ángeles que han estado con nosotros, mi hijo ha roto todas las expectativas que tenían los médicos de cómo iba a ser su futuro, sólo nos queda su visión”.

HARÁN HASTA LO IMPOSIBLE
Y asevera, “Mientras haya una esperanza, mi esposo y yo vamos a hacer lo imposible para que mi hijo pueda recibir, y el dinero no sea un limitante para que mi hijo tenga la oportunidad de poder ver”.

LA HISTORIA DE ANGELITO, INSPIRA, ES UN NIÑO CASI NORMAL
Confiando en la solidaridad de los vallenses y en que ellos como padres buscan los caminos, las soluciones, la fe, el amor, esperan una buena respuesta para que Angelito continúe con su vida, casi normal, como narra su mamá.

“Mi hijo ha llevado una vida casi normal de un niño de su edad, con la limitante únicamente de su visión, obviamente al momento de no tener ese sentido frena un poco su desarrollo. Es un niño que va a la escuela, que convive con sus amigos, otros niños, es feliz”.

LOGROS SATISFACTORIOS
Ante los logros que presenta su hijo, su papá reitera que no se dará por vencido.

“A mi esposa y a mí nos da mucho gusto cuando situaciones que parecen tan triviales para niños de su edad, como subir una escalera y nosotros ver que lo hace solo, es un logro bastante satisfactorio. Vamos a echarle todas las ganas para poder conseguir este apoyo y darle este tratamiento a mi hijo, que si bien sabemos la última palabra la tiene Dios, es una esperanza y mientras él luche, nosotros vamos a estar luchando”.

LOTERÍA EN EL CLUB DE LEONES
El pequeño Ángel Jair, a sus 6 años de edad rompe todos pronósticos médicos fortalecido con el amor y la fe de sus padres, y para obtener recursos que se destinarán a su tratamiento el próximo sábado 24 de noviembre en el salón Club de Leones, para lo cual el boleto cuesta $150.00 y con ello su usted lo decide puede darle una gotita de esperanza. Y su papá reitera la invitación.

“Invitamos a toda la población a que nos apoye. A partir de las 16:00 horas, es una lotería donde hemos estado recibiendo la bendición de mucha gente que nos ha donado premios”.

OTRAS MANERAS DE APOYAR
Esperanzada, la mamá de Angelito informa que hay personas que les han dicho que no puede asistir, pero quieren apoyar, y para eso, dio a conocer las opciones.

“Se puede hacer a la cuenta de banco Bancomer 4152313358475544. Desde un peso hasta lo que deseen apoyar es bienvenido, y el dinero será utilizado en estas terapias. Ya que veamos los avances presentaremos cómo va evolucionando el niño. Los lugares donde estamos vendiendo boletos son librería La Canasta, La Alevanada, Marodi Valles, Mundo Animal, Kínder y Guardería Mundo Mío y en la pastelería Adriana plaza Elite”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.