Sábado, 17 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 12 de Octubre al 18 de Octubre de 2018

Marquesina

Marquesina


XAVIER NAVA UN GABINETE DE AMIGOS.
Gente amiga de Xavier Nava, de su esposa, endosados por el gobernador y con poca o nula experiencia en la administración pública son sus principales allegados. Entra la duda, porque el proceso de aprendizaje es largo o sinuoso, y a veces, toma los tres años aprender. Creo que a XN le faltó mayor alcance de miras y gente sin compromiso y sin conflicto de interés en áreas torales como Administración Urbana, Obras Públicas, Secretaría General, Comercio, Ecología, Cultura. Esperemos que el kínder llegue a primer nivel de elemental por el bien de San Luis y si es que busca ser alguien más en su carrera política.

¡SE LO APANTALLARON!
La visita de Andrés Manuel López Obrador a San Luis sin duda tiene resultados favorecedores para la entidad, la continuidad en los proyectos de infraestructura permitirá consolidar la red carretera de la huasteca, en especial, para la conectividad con el puerto de Tampico y con la frontera sur hacia Tamazunchale, todo esto gracias a la presentación que Juan Manuel Carreras le hizo al próximo presidente de México.
López Obrador no se caracteriza por aludir a las figuras políticas, en esta oportunidad en San Luis, fue evidente el respaldo que da a la figura y ejercicio que realiza por San Luis a manos de Carreras López, de quien refirió el respeto con el que se conduce, no ser una persona protagónica, que es mesurado y eso es importante en la vida política.
Esta primera visita ya como Presidente Electo, trae consigo buenos pronósticos para la entidad, la Huasteca no se queda fuera del proyecto conjunto entre el estado y la entrante federación, muchos programas sociales y en infraestructura se esperan para los seis años entrantes.
Pobre del gobernador Juan Manuel Carreras López, fue blanco de Memes y todo tipo de cosas a causa de su cortesía política, pues con la visita de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí las cámaras, fotografías y los ojos de la ciudadanía se enfocaron hacia el próximo presidente de la república. Tan así que mientras este saludaba a los ciudadanos que se le acercaban e incluso para pedir fotos, el gobernador apareció cruzado de brazos en la puerta de Palacio de Gobierno, cruzado de brazos, con el cuerpo encorvado y lidiando con los rayos de sol.

¡LE DIERON MÁS ALAS!
Ahora sí que Gabino Morales dejará de traer la cola entre las patas y enfrentará los reclamos de algunos militantes de Morena en el estado, quienes reprocharon su nombramiento como coordinador estatal, pues luego de la bofetada que les ha dado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador al manifestar públicamente durante su visita a San Luis su respaldo a Gabino y pedir que lo apoyen, el morenazo ha sacado el pecho, levantado la cabeza y continuará pisoteando desde la dirigencia estatal de Morena a quien no comulgue con sus ideas. ¡Bravo por la cuarta transformación!

DEMOSTRAR.
El Diputado Federal por el 03 Distrito Electoral el Priista Oscar Bautista Villegas no está dudando en buscar la nominación Priista a la Gubernatura de San Luis.
No es broma para quienes estén dispuestos a soltar la carcajada, Bautista Villegas ya lo tiene en su mente y al paso que vamos no se debe dudar que algo le debe atinar, si alguien tiene suerte pese a lo cuestionable de su actuación es el famoso Cochiloco.

QUÉ DESCOBIJADA, PERO CUÁNTO
DESCARO DE LOS MAGISTRADOS.
Ahora que medios nacionales dieran a conocer que el sistema judicial del país es un lugar donde si algo sirve es ser pariente, yerno, nuera, tío o tía del magistrado, y no tener las capacidades y competir legalmente para el puesto. Salió a relucir que los magistrados potosinos ocupan la tercera posición a nivel nacional de la honrosa competencia del nepotismo. Ellos quienes deben impartir justicia, legalidad, certeza y equidad; son los primeros en violentarla. No se vale.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.