Lunes, 15 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 29 de Septiembre al 05 de Octubre de 2018

Marquesina

Marquesina


RESULTADOS.
Luego de la presentación del Tercer Informe de Gobierno la suma de acciones integrales para la huasteca es latente, destaca el proyecto de infraestructura más relevante de las últimas décadas; La carretera Valles-Tamazunchale es la obra más relevante en lo que va de la administración de JM Carreras, esto traerá importantes beneficios y detonará el desarrollo de las comunidades maternas de toda la región.
Hace apenas dos años, en la visita de Peña Nieto se comprometió a este proyecto, ahora vemos los primeros resultados. Además, tenemos el parque Tantocob que es otra de las obras que ya son latentes, aun así, continua la entrega de uniformes, desayunos y útiles escolares a toda la comunidad indígena. En la huasteca hay resultados.

QUE SIEMPRE NO.
Estos diputados del Partido Revolucionario Institucional, de plano sí que hacen evidente sus negociaciones e intereses partidistas y, quien quita obedecen las órdenes del gobernador Juan Manuel Carreras López, pues ya hasta descaradamente han dicho que propusieron a Jesús Conde Mejía como Contralor Interno del Congreso, quien ha sido muy señalado y cuestionado por su desempeño durante la administración torancista. Mientras los encubra de sus artimañas los diputados priistas aguantan vara y el gobernador también sigue tranquilo. Pero lamentablemente para ellos, Jesús Conde declinó, debido a la presión social.

PONIDO.
#TómeloConHumor fue lo que hizo el diputado federal del PRD, Ricardo Gallardo Cardona quien ha sido motivo de burla y memes en las redes sociales por su error cometido en Tribuna donde expresó “ponido” en lugar de “puesto” y quien dijo que ya había hecho unas planas donde él mismo se corrigia: “No se dice ponido, se dice puesto”, y no basta con eso, hasta reveló que estaría publicando un libro próximamente ¡Tiembla Yordi Rosado!

LA SOBERBIA ES LA TUMBA DE LOS POLÍTICOS.
Todavía no empieza a gobernar el municipio y el presidente electo no da luz respecto a su gabinete. Esto significa dos cosas: piensa que será un anuncio tan pero tan esperado que será un champurrado cuando lo suelte, y dos, mantenerlo así no hace sino reiterar lo que mucha gente piensa: que trae una soberbia que es mala señal cuando aún no se empieza ni siquiera a mandar. Ahora mismo los medios nos preguntamos ¿con quién hay que dirigirse para su toma de protesta el lunes? Por cierto, don Xavier, fíjese con quien hace vida social, ahora es funcionario público.

RETO.
El nuevo Coordinador de Comunicación Social del Congreso Potosino Eduardo Marcelino tendrá un fuerte reto en su nueva encomienda ante la mala imagen que presenta ese órgano colegiado.
Lalo es un personaje con amplia trayectoria en el ramo de la comunicación y sin duda tendrá que sacar lo mejor de sí para construir una relación de respeto a la labor periodística.
Marcelino es una persona que llega con el visto bueno de muchos representantes de los medios de comunicacion.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.