Lunes, 24 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Septiembre al 13 de Septiembre de 2018

Laura González, luchando por su vida contra el cáncer

Laura González, luchando por su vida contra el cáncer


"Lamentablemente no hay ninguna causa, simplemente es algo que se desarrolla

Laura González es una joven de 24 años que vive en San Luis Potosí. Anteriormente estudiaba y también trabajaba hasta que llegó el cáncer a su vida, por lo que ahora su único anhelo es vivir.

"Desafortunadamente es la tercera vez que me regresa el linfoma de Hodgkin, es el cáncer en el sistema linfático, la primera vez que me dio, tome mis quimios pero me dio cuando tenía 20 y tenía gastos de seguros médicos y esta vez como es la tercera, el seguro ya llegó a su límite y aparte me tienen que dar unas medicinas nuevas más potentes ... entonces pues estoy recaudando fondos para poder iniciar el tratamiento para dar la lucha y ver si la tercera es la buena", platica.

"Lamentablemente no hay ninguna causa, simplemente es algo que se desarrolla

La primera vez, que el cáncer se manifestó, a Laura le dieron tratamiento y poco a poco su salud fue regresando, sin embargo, fue temporal. "Esta vez, ha sido sin duda la más difícil... pues definitivamente siempre he tenido actitud antes de conocer esta enfermedad y esto me ha enseñado a dejar de lado cosas que no me sirven"

Laura, ha tratado de ser positiva, de seguir viviendo y asegura que sólo así ha podido sacar fuerzas para seguir adelante. "Obvio he tenido días muy malos y que digo me rindo, pero vivo mi tristeza y digo de aquí no saco nada, pero para adelante, y yo creo que sí se puede"

El día de hoy, lo único que quiere Laura es tener salud, para ello necesita recursos económicos para iniciar su tratamiento y poder así continuar con sus sueños. "Mi sueño sería dar conferencias por el mundo e inspirándolos que no se dejen vencer por cosas banales... todo se puede lograr"

Si usted quiere ayudar a esta joven lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con ella 444-857-27-43..

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.