Lunes, 24 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Septiembre al 13 de Septiembre de 2018

Marcos Esquivel “El señor de las quinielas”

Marcos Esquivel “El señor de las quinielas”

Eunice Ramírez


La falta de una operación a edad temprana fue el motivo principal por el cual Marcos Esquivel se encuentra imposibilitado para caminar y por ende para tener un trabajo digno; pese al duro golpe que le dio la vida no se vence y hace lo posible por salir adelante.

Marcos Alvarado Esquivel originario de Ciudad Valles y conocido a simple vista por quienes pasan por la calle Hidalgo de la zona centro de Ciudad Valles por su peculiar forma de trabajo como él lo llama ya que siempre se encuentra afuera de Arteli vendiendo sus números, es una forma de trabajo para él y que ayuda al sustento de su familia.

Debido a la discapacidad que tiene Marcos ha quedado imposibilitado para trabajar como una persona normal discapacidad que adquirió cuando era apenas un joven de 20 años, motivo por el cual se ha dedicado a la venta de números de quiniela.

EL FIN DE UN PROYECTO DE VIDA…
Cuando tenía 7 años Marcos necesitaba que le realizaran una operación, debido a la falta de dinero en su familia nunca le pudieron dar la debida atención medica que el necesitaba, con el pasar de los años sucedió lo que jamás se imaginó, con tan sólo 20 años de edad quedó totalmente inmóvil de las piernas, recibiendo en ese momento un golpe muy duro y difícil de asimilar.

Al transcurrir el tiempo fue de visita al estado de Tamaulipas con un hermano, conociendo en ese lugar a la que sería su esposa; actualmente ya llevan 36 años de matrimonio y tres hijos, “no ha sido fácil, pero hemos salido adelante”

UN MODO DE TRABAJO…
Siempre ha luchado de esa manera vendiendo números de quiniela, así es como ha salido adelante además de cuidar el mandado de la gente que sale de la tienda y requieren ir a otros lugares optan por encargar sus bolsas con mandado a Marcos y en forma de agradecimiento le dejan propina.

“La gente confía en mí, y se portan bien conmigo no he recibido insultos, yo ofrezco mis números hay quien sí me compra y hay quien no contesta”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.