Lunes, 24 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Septiembre al 13 de Septiembre de 2018

Mauricio Ramírez Konishi nuevo pastor de la bancada de los Diputados del PRI

Mauricio Ramírez Konishi nuevo pastor de la bancada de los Diputados del PRI


En el Congreso de SLP buscarán la cercanía con la ciudadanía; “Que el PRI siga siendo una opción”, afirma.

Héctor Mauricio Ramírez Konishi fue designado el pasado 31 de agosto como coordinador de los diputados en el Congreso Local, prácticamente en la víspera de que entre en funciones la próxima legislatura el 13 de septiembre.

EL 1ER ACUERDO DE LA BANCADA, UNA GRAN OPORTUNIDAD
El nombramiento lo dio a conocer Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en SLP, quien resaltó que se dio como uno de los primeros acuerdos que se logra entre los diputados electos que serán parte del nuevo grupo parlamentario.

Ramírez Konishi se dijo honrado con dicho nombramiento y se refirió al gran trabajo que le dejan los diputados que se van, el compromiso moral de reivindicar la labor legislativa.

“Es una gran oportunidad que me dieron mis compañeros, a los cuales les agradezco el respaldo y el apoyo de mis 4 compañeros que en conjunto me designaron como coordinador, porque definitivamente esta legislatura tuvo mucho ruido que no permitió ver todo el trabajo que hizo y ahora lo que nos toca es hacer ese trabajo de cercanía con la gente, ese trabajo muy profesional, ese trabajo en el cual cuidemos los ejes principales de desarrollo del estado y la sociedad y sobre todo hacer un ejercicio de mucha comunicación con las demás fracciones”.

CERCANÍA CON LA CIUDADANÍA Y COMUNICACIÓN CON TODAS LAS FRACCIONES
Reiteró que serán parte de una legislatura que tendrá que buscar acuerdos, poner sus iniciativas en la mesa, reforzarlas bien, documentarlas, soportarlas de la mejor manera teniendo una cercanía con la ciudadanía, con las organizaciones, con las instituciones educativas.

“Para que cada una de esas propuestas venga bien sustentada y se vea el reflejo que van a tener en el bienestar de los potosinos. Así lo vemos nosotros es una gran oportunidad, de que la gente vea lo que un legislador debe de hacer, el nivel que se requiere y la responsabilidad que es estar detrás de la tribuna que implica un gran profesionalismo, trabajo en equipo y sobre todo una comunicación oportuna y eficiente con las demás fracciones”.

1 DE LOS 3 QUE GANARON EN LAS URNAS
Héctor Mauricio Ramírez Konishi fue electo Diputado por el Distrito III, es uno de los 3 candidatos que lograron ganar en las urnas por mayoría de votos, y eso considera, manda una señal de que el PRI debe reconstruirse, generar nuevos cuadros y nuevos rostros a la forma de hacer política.

Y es que cabe mencionar que, aunque Héctor Mauricio es hijo de Emilio de Jesús Ramírez, líder de la CTM, tiene una trayectoria y criterio propio, y el escaño que tiene es resultado de su trabajo.

“Esta es una oportunidad que nos dan a esta nueva generación de poder encontrarnos con el priísmo, hay priístas muy valiosos en todo el estado que han dado mucho a este estado y que nos dieron el mensaje a los que tuvimos la oportunidad de salir victoriosos en la contienda de que el priísmo quiere verse reflejado en otro escenario, quiere volver a vibrar, quiere volver a estar en conexión con los ciudadanos, que siguen viendo en este partido una opción”.

EL MENSAJE DE LAS URNAS
El coordinador de la bancada priísta, afirma que el pasado 1 de julio, en las urnas la ciudadanía dejó un mensaje muy claro en todo el país.
“Pero también aquí en SLP esas urnas dejaron el mensaje de que somos una opción, que el priísmo con una nueva generación de candidatos se convirtieron en una opción y eso es lo que vamos a fomentar, cómo ir construyendo un partido con la experiencia y con la sabiduría de los grandes priístas que han conformado este partido, pero también abriendo espacios y teniendo mucha comunicación para la gente que vea en nuestro partido y en nuestras personas una opción para seguir desarrollando este estado”.

QUE LA POLÍTICA SE REFLEJE EN EL BIENESTAR DE LOS POTOSINOS
También llamado nuevo pastor de la bancada del tricolor, porque pastoreará a los diputados, coincide en que hoy el poder legislativo requiere una cirugía de fondo, un diálogo constructivo con las diferentes fuerzas políticas y sobre todo que los potosinos puedan ver los resultados en su entorno y en su bolsillo.

“Exactamente, eso es todo, que la gente perciba la presencia del gobierno, el trabajo de los diputados y también un actuar muy responsable ante una nueva realidad política que vamos a tener y que esa realidad política también se vea reflejada en el bienestar de todos los potosinos”.

Ramírez Konishi tiene excelentes asesores que seguramente le van a ayudar mucho en su labor legislativa, a lograr esa comunicación con la gente que hoy quiere que el legislador sea en verdad su voz, que le escuche y sobre todo que le preocupe lo que le pasa.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.