Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Septiembre al 13 de Septiembre de 2018

Marquesina

Marquesina


QUE SIEMPRE NO.
El actor principal de la ecuación corrupta ya dijo “dice mi mamá que siempre no” así que ya no continuará con el proceso... ¿ahora qué sigue? Sin duda un reto más para Fiscalía del estado pues las pruebas ya todos los conocemos.

NO HUBO SORPRESAS.
Tenorio en el SNTSSA representa a los trabajadores de salud. Casi cinco mil trabajadores de la Secretaria de Salud refrendaron en la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, SNTSSA, al doctor Arturo Hernández Tenorio; pese a la campaña sin fundamentos y de descalificación de su contrincante, los integrantes de la Comisión de Vigilancia y Elecciones del Comité Ejecutivo confirmaron ser ampliamente favorito en un rango de 2 a 1 prácticamente en la votación. Al final, la legalidad de la elección dejó conforme a ambos contrincantes. Cabe señalar que la elección se llevó a cabo en un clima de tranquilidad y de certeza del voto.

APARIENCIAS.
¡Que ya se cuide el diputado electo Pedro Carrizales! pues si usted recuerda hace unos días circuló en redes sociales el video de un joven que fue detenido en pleno Centro Histórico por elementos de la Policía Federal, por tener "apariencia de malandro", según los elementos; es decir, por sus tatuajes y forma de vestir. Entonces que se cuide el diputado Pedro Carrizales "el mijis", porque con esos argumentos a cada rato será levantado por la policía sólo por su apariencia.

LOS AZULES.
En el rumbo de los azules las cosas todo apuntan a que será Pepe Toño Zapata Meraz el coordinador de los Diputados en el Congreso Potosino, es una clara muestra de que será la mano de Xavier Azuara la que prevalezca en la próxima bancada azul.

PROBLEMAS.
Una serie de quejas por la falta de tacto se están generando al interior de la Oficilía Mayor que dirige Elías Pecina, el tema puede traerle una serie de complicaciones si el hombre de confianzas es movido a otra posición política, las cosas no parecen pintar nada bien.

SELECCIÓN.
Por el rumbo de la casa del Alcalde Electo Adrián Esper Cárdenas las cosas parecen estar entrando en un compás de espera de quienes van a integrar su gabinete para el próximo periodo municipal.
Ya se manejan varios nombres que incluyen rostros jóvenes unos buenos y otros no tan buenos, pero al final serán los que tengan la responsabilidad de gobernar el municipio por los próximos 3 años.
Ojalá en la lista se integren perfiles como el joven profesionista Ramón Coronado e Iván Flores, personas con buen perfil en la sociedad y no cartuchos quemados como Paco Gómez Faisal que ya presume que es el que mandará junto al mediocre de Lupillo Contreras.

ACLARAR.
Avanza rápido la construcción de lo único o bueno de las pocas cosas que se le reconocerán a Juan Manuel Carreras López, el hospital central. Sin embargo, ahora lo que tendrán que aclarar son las facturas de los medicamentos. ¿Le habrán aprendido a Duarte?

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.