Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 17 de Agosto al 24 de Agosto de 2018

Los clones de AMLO están en la huasteca

Los clones de AMLO están en la huasteca

Juan Hernández


Dos personajes que forman parte del diario en la Huasteca, guardan un especial parecido con el Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador; a ambos la gente los ubica y hasta bromea con ellos .

Dos hombres que tienen un increíble parecido con el nuevo Presidente de la República electo; Andrés Manuel López Obrador están en Ciudad Valles y son conocidos por propios y extraños como los dobles de “El Peje”.

Orgulloso de parecerse a Andrés Manuel
Se trata de Edgar Vidales de 58 años de edad, de ocupación chofer del taxi con número económico 252 del sitio de la colonia García Téllez, a quien desde hace dos sexenios empezaron a compararlo con él, cuando la figura de AMLO comenzó a ser popular por lanzarse como candidato a la Presidencia.

Amigos y familiares le dicen “El Peje” e incluso en la calle le nombran “El López Obrador”, a quien le dice “tío”, por quien también votó en estas elecciones, pues se considera MORENISTA de corazón y no dudó en darle su voto.

Don Edgar Vidales se siente orgulloso de que lo comparen con el próximo Presidente de México y desearía conocerlo en persona, comenta que si llegara a reunirse con Andrés Manuel le pediría que le ayude a conseguir su propia concesión de taxi, para dejar de ser empleado ya que por su edad le preocupa su situación económica del futuro.

Priísta de hueso colorado pero “gemelo” del Peje
También Don Armando Joaquín Cruz, quien es ex intendente de la SEP y ahora jubilado de 56 años, originario de Xicotenctl el vecino estado de Tamaulipas, lleva 3 años viviendo en Ciudad Valles y comenzó a ser comparado con “El Peje” desde la campaña anterior donde Andrés Manuel no resultó ganador.

A diferencia de su compañero de apodo, don Joaquín se considera Priísta de hueso colorado y sabe de la existencia de López Obrador desde que fue militante del PRI en 1988, pero en ese entonces él no era comparado aún con él.

Curiosamente los dobles de Andrés Manuel se conocen entre sí, ya que además de compartir parecido son vecinos de la misma colonia, la García Téllez.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.