Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 17 de Agosto al 24 de Agosto de 2018

“Vamos a sacar a Axtla del rezago”: Jovanny

“Vamos a sacar a Axtla del rezago”: Jovanny


El PRD defenderá su triunfo ante las impugnaciones que se han presentado en el TEPJF en la Sala Regional de Monterrey

Jovanny de Jesús Ramón Cruz lo intentó por segunda ocasión y logró obtener el triunfo en las pasadas elecciones por la Presidencia Municipal de Axtla, en la cual se prepara para despachar a partir del 1 de octubre próximo, aún cuando se ha impugnado el resultado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero el Partido de la Revolución Democrática ha asumido la defensa.

Nieto de Domingo Ramón Guadalupe, “Beto Ramón”, el extinto botánico que también fuera Alcalde, expresó “tuve la fortuna y la voluntad del pueblo de elegirme, y quiero compartir que vengo de una familia que marcó y dejó huella en el municipio, donde hoy queremos igualmente dejar una huella y sobre todo un trabajo para el pueblo, tengo esta encomienda tan importante, pero primeramente Dios con la voluntad y con las ganas vamos a sacar adelante este compromiso”.

Reconoció que ya ha tenido acercamiento con la actual administración y están trabajando para lo que será el proceso de entrega-recepción, “sabemos que no fue una de las mejores administraciones, que por ahí faltó, pero bueno hoy nosotros vamos a poner mucha atención, porque nosotros no queremos ser más de los mismos”.

Consideró que la senadora Leonor Noyola Cervantes y del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona van a jugar un papel importante, “porque sabemos que no somos mayoría, pero sí puedo asegurar y garantizar que vamos a hacer lo posible, lo que esté en nuestras manos, para poder llevar un beneficio social a nuestro pueblo, así como también las obras prioritarias”.

“Sabemos que existió en estos tres años un rezago importante, por el que se ha manifestado el pueblo, que vio a la persona, a la mejor la presencia todavía a cierto tiempo del fallecimiento de mi difunto abuelo, pero existe todavía la presencia de la familia, sabemos que contamos con esas ganas, con esa voluntad y sobre todo con el compromiso de poder sacar adelante a nuestro pueblo”, puntualizó.

Recordó que un compromiso que hizo en campaña fue detonar el turismo, “porque los visitantes únicamente van al castillo de mi difunto abuelo, la cabecera municipal requiere también de una atención y nosotros queremos apostarle al turismo, cambiarle la imagen al pueblo, que sea limpio, pues el tema de la basura en Axtla ha sido un problema grave, no tan sólo de esta administración sino de anteriores”.

Ramón Cruz reiteró que ya han estado acercándose a las personas que hoy están laborando en la administración, para empezar a hacer equipo, porque tienen la responsabilidad de la imagen del pueblo, “porque no debemos vernos como un revanchismo político sino ya a buscar las soluciones que se le va a dar a la gente”.

“En el tema turístico en Axtla, estoy seguro que si le invertimos, le inyectamos lo necesario, pues bueno las familias van a ser las beneficiadas, vamos a contar con mayor presencia de turistas, existen alrededor de seis o siete hoteles en Axtla y debemos estar de la mano de ellos, porque podemos nosotros como gobierno hacerles la promoción”, comentó.

Mencionó incluso algunas eventos o actividades que deben ser proyectadas para atraer más visitantes, como el cambio de fiscal en Chalco durante las festividades de Xantolo, la Feria de Axtla y las fiestas de Santa Catarina, “entonces ya estamos trabajando en ello, creo que estamos a tiempo, podemos hacer un trabajo importante y estoy seguro que las familias que prestan un servicio son las que van a verse beneficiadas”.

Para el Partido de la Revolución Democrática, su triunfo es inobjetable, “pero más que del PRD, Axtla es un logro importante de Jovanny, porque no fue una campaña no de ahorita de cuarto para las tres, lleva seis años picando piedra, la vez pasada hace tres años, no le alcanzó, tuvo la mitad de votación de la que sacó ahora, pero nunca perdió esa esperanza, esa afinidad con la gente y esas ganas de llegar un día a ser alcalde de Axtla”, afirmó el dirigente estatal Juan Ignacio Segura Morquecho.

“El día de hoy acompaño yo a Jovanny porque lamentablemente siguen los demás partidos queriendo impugnar una victoria que está por demás definida, se llevó a Monterrey el expediente, entonces queremos decirle a la ciudadanía que apoye mucho a Jeovanny, porque no se vale que ahora que eligieron a la persona, sigan manchando una elección que fue decidida por toda la gente de Axtla, y yo no le veo vuelta de hoja, ya el Tribunal local le dio el fallo, ya dijo que la elección era válida totalmente, y la gente de otros partidos sigue pataleando, tratando de llevárselo en la mesa, algo que la gente de Axtla decidió que quería cambiar el gobierno y quería que Jovanny fuese el alcalde”, finalizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.