Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2018

Marquesina

Marquesina


LA MEJOR OBRA DE LA ADMINISTRACIÓN ES DE SALUD.
A los potosinos nos faltaba tener una mejor atención de salud en el Hospital Central ya que es el principal centro de atención médica de segundo y tercer nivel del estado. De los pocos logros que se pueden destacar en esta administración el mejor es el de la rehabilitación total que se le está haciendo al Hospital Central. Obra hartamente esperada por todos que se logró en parte por la gestión del gobierno estatal, aunque hay que destacar el empeño y voluntad que puso la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel para que esto esté sucediendo. Que el doctor Narro soltara mil millones de pesos en un año tan apretado económicamente no es cualquier cosa y sí un logro para todos los potosinos. Felicidades.

ARREMETE.
Y ahora a dónde se irá a refugiar el diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello, si desde la Tribuna y ante medios de comunicación ya ha arremetido en contra de “Los Gallardo” en San Luis Potosí, pues bufó el hecho que el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez no haya ganado la elección y trajera a pura gente falsa a su lado. Si de por sí últimamente el PRD ya se deslindaba de cualquier declaración que hacía el legislador, ahora con estas declaraciones, veremos a qué partido político se refugiará… ¿será acaso que regrese a ser priista?

NO AL FRACKING.
Pues resulta que en el Gobierno del Estado ya se las están viendo negras porque no saben ni qué responder ante los cuestionamientos de la prensa y las manifestaciones de la misma ciudadanía por las actividades de fracking que se están haciendo en algunos municipios de la huasteca potosina, pues el gobernador del estado no quiso al principio declarar y echó por delante a su subordinado el “Caco” Tovías, que aunque insiste en que nada de esto está ocurriendo, intenta engañar a la propia ciudadanía que vive a diario y que conocen muy bien aquellas tierras donde ha reconocido que son acciones que forman parte de la Reforma Energética.

MÁS FRAUDES.
Ahora sí los diputados del Congreso del Estado ya están que quieren que concluya la LXI Legislatura local, pues a un mes de que termine siguen saliendo a flote las denuncias por fraude en los apoyos de Gestoría, pese a que algunos días antes hayan expresado su vergüenza por estos actos de corrupción que caracterizó el Congreso, también ha trascendido que el tema de los denunciados ante la PGJE trae nervioso a más de uno.

GABINETE.
Uno de los temas que deberá cuidar con mucho tacto el Alcalde Electo de Valles Adrián Esper Cárdenas es la designación de su gabinete de colaboradores y a uno de los que tendrá que ubicar en su lugar es nada menos que al Regidor Electo José Guadalupe Contreras (Para sus amigos muuuuuy cercanos “Lupillo Ternuras”).
Y es que éste personaje con muchos malquerientes por sus aires de grandeza de “Reyna de Carnaval” de Ejido, anda haciendo acuerdos y dando nombramientos a diestra y siniestra a espaldas del ex candidato Independiente.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.