Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Julio al 26 de Julio de 2018

Incongruente y lejos de MORENA, Primo Dothé lleva evento privado a la vida pública

Incongruente y lejos de MORENA, Primo Dothé lleva evento privado a la vida pública


No cesan los señalamientos y fuertes críticas hacia Primo Dothé Mata quien el sábado 14 de julio contrajo nupcias, lo que no tendría nada de malo, solo que en una total falta de congruencia celebró una muy grande recepción en el estadio de beisbol de Tamazunchale.

Muy al estilo “Rubí, el senador electo hizo la invitación abierta a su boda, celebrada esa misma mañana en el templo de San Juan Bautista en esa localidad, para después en el campo deportivo en donde acostumbraba a hacer sus eventos políticos que tiene una capacidad para 10 mil personas ofrecer la mega recepción, lo que le valió calificativos vía internet de "al diablo con la austeridad republicana" y "al viejo estilo de cacique del PRI se casa Primo Dothé" y "el senador electo Primo Dothé se casó e hizo fiesta de cacique huasteco"

En el lugar antes de la llegada de los novios y sus invitados era innumerables las mesas que inundaban el área de juego con manteles de todos colores sobre un fondo blanco, así como por lo menos 20 zacahuiles y las ollas de barbacoa y carnitas sobre el césped, sin faltar los arreglos florales; pero afuera la molestia y las críticas no cesaban y la pregunta era en qué momento Dothé Mata decidió llevar un evento privado a la vida pública, pero sobre todo su incalificable actuar, porque el estadio fue arreglado desde 3 meses antes para una final de béisbol que se desarrollaría el domingo 15, apoyados incluso por candidatos de otros organismos políticos, ajenos a MORENA, sin embargo a él eso no le importó.

Lo anterior, contrasta a todas luces y no solo con lo que el senador electo siempre dijo, que ante todo estaba la austeridad: sino que hace gala de la suntuosidad que tanto señala el presidente electo por el mismo partido, MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el virtual presidente de la República, a pedido a los candidatos electos de su partido, realizar acciones acordes a Morena, sin embargo, la boda de Dothé Mata en el estadio de Tamazunchale está muy lejos de esa condición y más cuando recientemente se registró un incendio que devastó el mercado municipal, que acabó con el patrimonio y fuente de sustento de cientos de familias.

El fastuoso evento contraviene los principios de López Obrador de regirse por la austeridad para gobernar muy cerca del pueblo, eliminando “influyentismo”, excesos de poder y corrupción en general.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.