Miércoles, 17 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 13 de Julio al 19 de Julio de 2018

Marquesina

Marquesina


A DAR LA CARA.
Las heridas continúan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, del tremendo “atropellón” que el efecto “AMLO” les dio en estas elecciones, pues los candidatos y candidatas de este proceso electoral se mantienen ocultos y que únicamente el legislador Fernando Chávez ha salido a declarar por sus compañeros, “o dar sobaditas”, quien efectivamente reconoció que “los atropelló un camión y ni las placas le vieron”. Definitivamente el PRI ha querido hacer la diferencia en San Luis Potosí, y aunque no lo lograra en las decisiones con la baja elección de candidatos que obtuvo en este pasado proceso electoral.

¿Y EL PAPÁ DE LOS POLLITOS?
Ricardo Gallardo Juárez no se ha aparecido desde el día de las elecciones, algunos dicen que la derrota le ha pegado y muy fuerte tanto que decidió mandar a su hijo, quien sí ganó un cargo, a que saliera a reconocer el triunfo del Doctor Nava, ¿Qué fuerte? no lo cree. Y es que bien dicen no hay enemigo pequeño.

PLEITOS.
¿Y otros que en lugar de ser un orgullo son vergüenza por sus actos son los regidores, también por cierto perredistas, que se agarraron como en mercado con el director, con licencia, de Desarrollo Social, el pleito según cuentan los mismos regidores fue por unos comentarios en facebook... ¿en serio? Por eso llegaron a los golpes, sin duda un acto no digno sino al contrario de vergüenza y que demuestra la separación en un partido que está perdiendo.

LOS ENGAÑOS.
Qué problemita el que ahora hay en la presa de San José donde por una irresponsabilidad de no limpiar correctamente, ahora el lirio acuático está regado por todos lados y alrededor de la presa hasta peces muertos hay. Ahora con qué justificación saldrán el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Jesús Medina Salazar que, en lugar de enviar a su lambiscón operativo, perdón, a su Director de Saneamiento Jaime Yáñez Peredo a generar grilla política, lo debería poner a trabajar. A ver si este comentario no le molesta y pide el “favor” a un grupo delictivo para que den un “estate quieto” a quien escribe esto. Ojo PGR y SEGOB.

TRAIDOR.
Uno de los que están en la lista negra o marcados como “traidores” en el pasado proceso electoral es nada menos que el ex Alcalde de Valles y actual Director de la Promotora del Estado, Juan José Ortiz Azuara, resulta que este personaje de fácil lengua asegura que en el caso de Valles el recibió instrucciones del “Alto Mando” en Palacio de Gobierno para operar en contra del Alcalde Jorge Terán y favorecer así al panista David Medina Salazar.
En Palacio aún no han entendido que los del “genero político” de Ortiz Azuara son muy fáciles de soltar la lengua, a ver si van tomando en cuenta a quien usan para aplicar sus estrategias.

SE LE CIERRA EL CONGRESO A CARRERAS.
Con la inminente llegada de Govea, Cándido, Sonia y el viejo Oscar Vera, que de tramas sabe más que todos, aunado al grupo de Morena; que tendrán como objetivo avalar o rechazar la cuenta pública estatal, las cosas se tornan harto complicadas para el gobernador que tendrá un Congreso completamente en contra. Ahora sí se viene el cobro de facturas, falta de decisiones de autoridad y gobernabilidad que han puesto al estado en vilo. Recordar que Govea machacó en campaña en contra de él una y otra vez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.