Domingo, 15 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 29 de Junio al 05 de Julio de 2018

Marquesina

Marquesina


ALERTAS.
Se pondrán las pilas 1800 elementos, estarán encargados de la seguridad durante la jornada electoral. Esperemos que esas pilas sean de marca buena para que realmente se viva un ambiente de paz y tranquilidad pues sin duda serán las elecciones que marcarán el rumbo de la entidad para los próximos años.

LISTO.
Más de 3 mil casillas estarán listas para que el próximo 1 de julio los ciudadanos puedan elegir el rumbo de los 58 municipios, los diputados locales, los legisladores federales, los integrantes del senado y por supuesto el presidente de la República.

MAL USO.
El trabajo que realiza la ASE provocó que un diputado al que ni en su partido lo quieren, se molestara tanto al sentirse fiscalizado, ya que está quedando demostrado el mal uso que le dio a una buena cantidad de dinero público...
Ha pretendido que la Auditoría le “perdone” la reintegración de esos recursos bajo la amenaza de utilizar a los medios de comunicación. Para ello, trata de informar sobre un accidente sufrido hace algunos meses por la titular del órgano fiscalizador argumentando que conducía en estado de ebriedad.
Del accidente, en su momento tomó conocimiento la autoridad competente no encontrando alguna irregularidad. La ASE no caerá en distracciones de este tipo, tampoco se doblará ante las amenazas de alguien que se está incomodando por el trabajo que se realiza en la institución. Es claro que no estaba acostumbrado a ello...

FUERA DE AGENDA.
Con reproches iniciales a la dirigencia estatal del PRI, el candidato Luis Mahbub hizo uso del micrófono en el cierre de la candidata a la capital potosina, Cecilia González Gordoa, pues luego de hacer el ridículo bailando norteño-banda y manipulando pirotecnia, reclamó que eso no estaba considerado en la agenda. No bastante con eso, dos o tres ciudadanas le gritaban ¡vuelta, vuelta!, a lo que Mahbub mordiendo el rebozo, no le quedó otra que complacer a sus admiradoras.

LEY SECA.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda ¡de plano no da una! Pues aseguró que sería imposible poder controlar que los potosinos no consuman o compren bebidas alcohólicas previo a la jornada electoral este domingo, pues dijo que se trata de una cultura de la propia ciudadanía. Nada más con que a él no se le pasen las copas y se le olvide, como casi siempre, poner orden y garantizar la seguridad a los potosinos este primero de julio.

¡QUÉ EXTRAÑO!
El pasado jueves por la noche el edificio de la Policía Ministerial de la PGJE fue blanco de un operativo de la SEIDO, en donde trascendió la mañana del día siguiente la detención de Guadalupe Castillo Celestino, comisario de esta corporación y en una muy breve rueda de prensa el subprocurador Edmundo Castro Sánchez salió a desmentir esos rumores pero Castillo Celestino no estuvo presente, ni se dejó ver sino hasta este lunes saliendo de la reunión del gabinete de seguridad… ¿qué curioso, no cree?

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.