Viernes, 20 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 15 de Junio al 21 de Junio de 2018

Marquesina

Marquesina


VISITA.
En su visita a San Luis Potosí el dirigente nacional del PRI, René Juárez, además de su larga demora a una reunión con militantes y estructura del partido, también quedó muy mal con su desliz al no saber ni el nombre del gobernador del estado, ya que confundió a Juan Manuel Carreras López con Fernando Torazo Fernández…

OPERATIVO.
¡Cómo son las cosas! Ya a pocos días de concluir las campañas políticas, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga anunció ya un operativo preventivo para el arranque de la Copa Mundial de futbol Rusia 2018… sí, o sea que ya tienen una estrategia para prevenir cualquier comportamiento ilícito; pero no ocurrió lo mismo con el proceso electoral.

¿APOYO?
A jalones y estirones como que ya quieren “o no le queda de otra” apoyar a Xavier Nava.
Mientras decenas de familias gritan con júbilo el nombre del nieto de Salvador Nava, es Xavier Azuara, dirigente del partido, quien trae cara de pocos amigos. Se nota que no lo quiere y nunca lo ha querido. Lo que sí es que no le queda más que apoyarlo pues es el “gallo” para ponerse contra los gallardos en la elección municipal.
Lo que también hay que reconocer es que pese a que todo le pasa a “Navita” ahí va, como que sí fue a echarse una limpia porque mínimo ya subió en las encuestas.
Los únicos que están ganando son los artistas y que bueno, con eso de que se puso de moda hacer dibujitos para la contienda electoral en SLP ahora los que ganan mientras los candidatos se pelean son los artistas.

AHORA SÍ....
¿Qué cuentas entregará el Gober? Ya se va a cumplir un año de la alerta de género y lo único que ha cambiado y que es realmente lamentable es que más mujeres han muerto en SLP. ¿Qué triste no? Se supone que la alerta debería de erradicar la violencia y al contrario se puso peor la cosa. Es lamentable que San Luis Potosí sea señalado como un lugar inseguro para sus mujeres.

BIEN SE VIÓ.
En su reciente comparecencia ante la Comisión de Salud del Congreso del estado, la Secretaria de Salud, Mónica Rangel, se vio bien en la exposición de motivos que ha llevado a retardar la terminación de obras del Hospital General de Rioverde. Tal les quedó claro que no tuvieron más que apechugar su crítica y comprometerse a hacer su parte para gestionar lo que falta de recursos de una obra mal planeada de otra administración. Hasta el gobernador tuvo que entrar a reconocer el trabajo y esfuerzo que se ha hecho por sacar adelante esta obra tan importante.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.