Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 08 de Junio al 14 de Junio de 2018

Una vez más #YoMero visitó tierras potosinas, la gente una vez más se aburrió

Una vez más #YoMero visitó tierras potosinas, la gente una vez más se aburrió

Karla Moreno


El candidato, una vez más visitó tierras potosinas y se presentó en el Auditorio Miguel Barragán y como ya es costumbre, la cita que era a las 12 del día, no inició puntual.

Como si fuera tonada de canción y no cualquier canción sino la de "Se cansó de esperar", del Chapo, justamente así se encontraban algunos de los asistentes al evento de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Los camiones con cientos de acarreados comenzaron a llegar a las 10 de la mañana. De Tamuín, Ciudad Valles, San Luis Potosí, entre otros municipios, era el origen de las personas que bajaban de los camiones color verde y de la línea Vencedor.

El recinto a las 12: 00 del día estaba lleno, poco más de 3 mil personas abarrotaron el lugar, entre ellos candidatos a presidencias municipales, también aspirantes a diputaciones locales y federales así como las "joyitas" de personajes que van por el Senado de la República. También se vio a uno que otro funcionario y diputados locales que asistieron al evento "para hace acto de presencia".

Fue hasta pasada la una de la tarde cuando el Candidato "Pepe" Meade, salió al escenario a saludar a los potosinos. "Pepe tiene fuerza", no paraban de gritar los seguidores del candidato, quienes también buscaban la fotografía. Los candidatos al Senado, tomaron la palabra y aseguraron al candidato que están haciendo su mejor trabajo para poder ser la fórmula priista.
Después habló Cecy González, quien recordó que trabajó junto a Meade mientras estaban en el DIF. "Nosotros logramos llevarles alimento y desayunos a tantos niños", recordó la candidata Cecy González a la presidencia municipal de San Luis Potosí.

Minutos después, le tocó hablar al candidato Meade, quien se lograba ver acalorado y con pocas ganas de platicar con su gente. Durante su discurso, buscó "golpear" a Obrador, al decir que el candidato de Morena, es el candidato de los maestros violentos que salen a las calles a generar violencia y manifestaciones abandonando a los alumnos.

También habló de San Luis Potosí, aseguro que buscará para el País la creación de guarderías de tiempo completo así como preescolares y primarias, y prometió nuevas oportunidades para las mujeres.

Señaló que también buscará dotar con más de 600 cámaras de seguridad, y reconoció que la Zona Industrial necesita un proyecto de movilidad apoyado por la federación por lo que se comprometió en generar una estrategia y la construcción de un libramiento ferroviario.

Su discurso, como en las anteriores visitas no duró más de 15 minutos. El candidato quien era custodiado por personal del Estado Mayor Presidencial, otra vez, no quiso dar entrevistas y se retiró del lugar dejando plantados a más de 10 medios de comunicación.

Meade se reunió aparte con el Partido Verde Ecologista de México donde habló con el dirigente Estatal del Partido Manuel Barrera Guillén, donde hablaron sobre el respeto al resultado de la elección.

“Queremos un compromiso de su parte candidato, y es, que se respete la voluntad ciudadana en el resultado electoral”, señaló Manuel Barrera.

El candidato presidencial federal se reunió además con los aspirantes a la alcaldía de Ciudad Fernández, Matehuala, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.