Domingo, 24 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 08 de Junio al 14 de Junio de 2018

Marquesina

Marquesina


MAL SABOR DE BOCA.
En su primera y seguramente última visita de José Antonio Meade a la capital potosina, como candidato presidencial, dejó un mal sabor de boca, pues desde que pisó tierra en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga” llegó con su cara de “pocos amigos” para ir a una reunión con candidatos y candidatas del PRI. Y cómo no, a sabiendas que ocupa el tercer lugar en las encuestas de preferencial electoral que hasta se dice tuvieron que llevarle trabajadores y trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obligados a asistir este lunes al mitin en la capital potosina. ¡Ya para qué venía, ni por compromiso! Nada más para gastar el dinero del pueblo…

LA NUEVA ANIMADORA DEL TRICOLOR.
Si no gana como candidata a la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa ya tiene seguro su nuevo oficio como animadora de eventos ¡caray! De dónde le saldría tanta voz y ánimo en el evento de José Antonio Meade este lunes, que fue la persona que hizo uso del micrófono y despertó la euforia de los asistentes a ese evento. ¡Ya ni la propia animadora, o Rebeca Terán y ni hablar de Luis Mahbub! Definitivamente, Cecilia: la nueva animadora del tricolor en San Luis.

SIN PROPUESTAS.
Fresa, frío, sin impacto, ni seguidores así es el candidato al Senado que teniendo toda la oportunidad de hacerse notar por el “mero mero” nada más no dio ni una. El discurso que brindó durante el evento de José Meade fue tan aburrido que provocó el bostezo. No dio propuestas ni soluciones. En fin, un persona que juega en contra del proyecto priista.

PRI AGONIZANTE.
Ya nada es como ayer, diría la canción de Marco Antonio Solís, y lo mismo le pasa al PRI, quien aunque ya da hasta doble torta, la gente afortunadamente ya no se presta al juego de la más antigua forma de hacer política. Ahora los eventos del tricolor son solo eventos ruidosos, pero no con el ruido de la gente, el fervor y ese toque de la militancia está perdido. No cabe duda que el PRI está agonizante y qué triste para Pepe Meade, que cruz le tocó cargar tal vez el rechazo de la gente y la poca credibilidad es más triste y preocupante que “lo que digan los Meade”

TRABAJANDO.
Ni la guerra sucia ni las encuestas pagadas han mermado el ánimo del candidato a la Presidencia Municipal de Valles por la Alianza PRI-Verde-Panal- Conciencia Popular a la Alcaldía de Valles Jorge Terán Juárez, el colmillo largo y retorcido lo mantiene operando a nivel tierra y eso es lo que cuenta mucho.
Terán no se ha ocupado de contestar agravios ni guerras sucias, sabe que estos son los costos de la política, mientras algunos buscan generar polarización, él se enfoca a construir y aceitar su maquinaria.

POLARIZACIÓN.
La política de polarización en la que están incurriendo los panistas en el municipio de Aquismón pone en riesgo no solo la elección local, sino que pone el riesgo la imagen del candidato Presidencial Ricardo Anaya Cortez.
Mientras que Anaya Cortez llama a ser respetuosos de la ley, en San Luis Potosí sus operadores Sonia Mendoza y Xavier Azuara lejos de abonar a un estado de paz y debate de altura, han promovido la impunidad en favor de sus operadores políticos en Aquismón.
Las cosas no pintan nada bien en muchos municipios, el descredito del blanquiazul está más que claro y con estas cosas mucho más.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.