Domingo, 24 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 01 de Junio al 07 de Junio de 2018

Socios de la UGRHP ratifican a Manuel Valdés como su dirigente

Socios de la UGRHP ratifican a Manuel Valdés como su dirigente


En base a los buenos resultados y logros que obtuvo al dirigir el Consejo Consultivo de la Unión Ganadera Regional de la Huasteca Potosina en el último periodo, Manuel Valdés Galicia fue ratificado por otro periodo, al igual que todos los integrantes del mismo.

Lo anterior tuvo lugar el 25 de mayo del año en curso, en el marco de la LXVI Asamblea General Ordinaria en donde quedó de manifiesto el apoyo que ese sector ha recibido por parte del Gobierno del Estado, de la SAGARPA representada por su titular Alejandro Cambeses Ballina, y el delegado estatal de la misma. Gastón Santos Ward.

Con la representación de 20 de las 21 Asociaciones Ganaderas Locales filiales a esa organización conforme al orden del día, se rindieron los informes del Consejo Directivo, de Tesorería y del Consejo de Vigilancia, los cuales fueron aprobados por unanimidad, porque demuestran trabajo y crecimiento, así mismo por la unión que se vive hoy en día al interior de esta organización.

Dentro de los proyectos presentados, que continuaran desarrollándose por parte del Consejo que preside Manuel Valdés Galicia son:

1.- La modernización y la ampliación del laboratorio de la Unión Ganadera Regional.
2.- La ampliación dentro de la misma planta de sales minerales para la elaboración de tinas de melaza proteínica.

Fue en el punto de la elección del nuevo Consejo Directivo a petición de todas las asociaciones presentes, que se pidió y se ratificó que continuara el actual Consejo Directivo presidido por el Ingeniero Manuel Valdés Galicia y todos sus colaboradores, lo cual fue aprobado por unanimidad.

Los productores ganaderos de la huasteca fueron felicitados por los ahí presentes, el Representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Arquitecto Julio Gutiérrez Chapa y por el Secretario de Agricultura Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), Licenciado Alejandro Manuel Cambeses Ballina, representante personal del Gobernador del Estado, Doctor Juan Manuel Carreras López.

Para concluir los productores expresaron su agradecimiento al Gobernador Juan Manuel Carreras López por haber bajado grandes apoyos para los ganaderos de la región Huasteca, a través de la UGRHP, como nunca se había dado.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.