Sábado, 22 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 11 de Mayo al 17 de Mayo de 2018

“Ya sabes quién” regresó, a tierras potosinas

“Ya sabes quién” regresó, a tierras potosinas


Estuvo en la región del Altiplano, en el municipio de Matehuala.

La cita fue a las 4:00 de la tarde ya cientos lo esperaban. La plaza Juárez se llenó de más de mil simpatizantes del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de México.

Con poco más de 40 minutos de retraso “el peje” arribó al templete que se instaló frente a la estatua de Benito Juárez, ahí habló sobre cómo ha perjudicado la mafia del poder al país Mexicano.

El líder de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a los mexicanos a una transición pacífica y sutil, sin maltratar a la mafia del poder para que no haya una minoría rapaz que mantenga secuestrado al país y pidió a los panistas, priístas, perredistas y ciudadanos sin partido a votar por su propuesta aunque después de la elección, retomen su militancia.

En entrevista, se le preguntó su opinión sobre el hecho de que Ricardo Anaya encabece los festejos del PRD y respondió que “como dice la canción de los Tigres del Norte Jefe de Jefes, hay niveles, hay jerarquías y yo me ocupo de los de arriba, no de los achichincles, voceros, intelectuales orgánicos y Anaya está en segundo o tercer nivel, no está entre los de arriba; México ya no quiere un gerente, quiere un presidente”. Señaló.

Sobre el señalamiento de “censura” a los empresarios, el candidato presidencial dijo que los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial tienen todo su derecho de opinar, son libres de disentir, “lo que pasa es que ellos tienen preferencia por este régimen de corrupción, no quieren que haya cambio, los entiendo porque se han beneficiado, son traficantes de influencias, han amasado fortunas al amparo del poder público y no quieren dejar de robar”.

Entre sus propuestas adelanto que de llegar a la presidencia duplicará las pensiones para las personas de la tercera edad, jubilados y discapacitados, las becas para niños y jóvenes y empleo para quienes no lo tienen, “y todo saldrá del ahorro que lograremos en el combate a la corrupción”.

El discurso duró más de dos horas después de ello brindó la entrevista a medios y atendió a sus seguidores

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.