Martes, 18 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 11 de Mayo al 17 de Mayo de 2018

Mahbub, un pirruris loser en la elección

Mahbub, un pirruris loser en la elección


¡O sea¡ es la expresión que usan los progres o fresas en San Luis y en México, símbolo de que uno no entiende que ellos y ellas son de un nivel mega ultra superior que no tiene punto de comparación.

También era una expresión que usaba Luis de Alba con ese divertido y muy singular personaje denominado el “Pirrurris”, que tan bien ejercía el acicate a los “nacos”: el pueblo, los popularientos, los que no entienden o jamás han visto cosas nices.

Qué arrepentida se estará dando el presidente estatal del PRI, Martín Juárez Córdoba, tras haber abogado porque Luis Mahbub fuera el primero en la fórmula para el Senado, dejando de lado la figura y recorrido que representaba Enrique Galindo Ceballos; se impuso la decisión de Carreras de poner a su amigo y no poner al partido como objetivo antes. Su decisión lo obligó a poner al menos por el más, olvidando que la fórmula dice que menos x más es menos.

Así es, Luis Mahbub no deja de ser un pirruris fresa que se viste de loser para la elección; no tiene idea a qué va, tan es así que cuando conecta las ideas con el discurso salen a relucir demasiadas melifluadas verbales (permítaseme la expresión); es decir, su soberbia no lo deja entender a qué se enfrenta, cuál es el reto, quiénes son sus contrincantes, cuáles serían sus propuestas serias para el senado; es decir, le dijeron ya ve, compite, que seguro entras de panzazo, ya dentro, vemos qué hacemos.

Piensa que el ser dueño de un canal televisivo le da las tablas suficientes de ser un comunicador eficiente, o que al tener a un rasposo gutural como Jefe de Noticieros, le da las tablas necesarias que se requieren para ser un político de categoría.

Lo cierto es que el PRI se equivocó rotundamente al haberlo enviado a competir, el gobernador se equivocó al enviarlo a representar a su grupo; Mahbub no es priista tampoco es ciudadano porque siempre ha estado alejado de los sentires del ciudadano de a pie, desconoce seguramente cuánto cuesta un kilo de tortilla y en cuánto está el salario mínimo vigente.

Luis Mahbub parece ser que repetirá la misma historia de Victoria Labastida cuando buscó el Senado en 2013 y perdió estrepitosamente, después de una gestión malísima como alcaldesa. Marco Gama seguramente se llevará el primer lugar del Senado para San Luis Potosí y a Primo Dothé el factor López Obrador lo hará brincar al segundo lugar de la elección, con lo que Luis Mahbub tendrá que reconocer que va de loser a la elección del uno de julio

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.