Sábado, 22 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Abril al 26 de Abril de 2018

Héctor Meraz, fue buen representante de su distrito

Héctor Meraz, fue buen representante de su distrito


El dirigente estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga afirmó que con Héctor Meraz Rivera se tuvo un buen representante del XIII distrito local, porque en su desempeño dejó en claro su intención de coadyuvar en la solución de los problemas que afectan a su zona, conformada por los municipios de Coxcatlán, Ébano, San Antonio, San Vicente Tancuayalab, Tampamolón Corona, Tanlajás, Tanquián de Escobedo y la cabecera que es Tamuín.

Las candidatas del albiazul a las diputaciones, federal por el IV distrito, Raquel Hurtado Barrera, y a la local por el distrito XIII, Liliana Flores Almazán, mencionan que el hoy candidato a la presidencia municipal de Tanquián de Escobedo promovió la nueva Ley de Ganadería del Estado de San Luis Potosí, para endurecer las sanciones a quien incurra en prácticas de abigeato.

En esa misma ley, presentó una iniciativa de reforma a fin de establecer que para las compras institucionales de ganado y productos derivados, se les dé preferencia a los productos potosinos, que así gozarían de preferencia en la entidad, con el objetivo de otorgar mayores oportunidades a los proveedores.

Indicó que el diputado local con licencia presentó también un punto de acuerdo para solicitar al Ejecutivo del Estado, que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, fortalezcan las acciones de prevención y persecución del delito, así como también que se fortalezcan las estrategias interinstitucionales y regionales para perseguir los delitos con las instituciones de Procuración de Justicia de los estados de Tamaulipas, Veracruz e Hidalgo.

Lo anterior, mencionó entre otras cosas, destacando que hoy busca convencer al electorado de Tanquián de Escobedo de ser electo presidente municipal, para lo cual, sin estar obligado legalmente, renunció a la diputación, siendo el pasado 15 de febrero cuando Luis Antonio Cordero Aguilar, su suplente, asumió la curul.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.