Domingo, 22 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo de 2018

Por seguridad “Ubers” se ponen sus moños

Por seguridad “Ubers” se ponen sus moños


Ya no quieren ir a la carretera 57 ni a tramos estatales

En un sondeo con choferes de la plataforma coincidieron que la carretera 57 así como el periférico, o la avenida Chapultepec son zonas inseguras para ellos.

Una inseguridad que no tiene que ver con asaltos pero sí con miedo, pues en estos puntos de la ciudad a decir de choferes es donde autoridades de la SCT, y de seguridad Pública, han montado los retenes para el retiro de unidades.

“Ya nos dimos cuenta, con los servicios falsos que solicitan. Abren cuentas sin ponerles tarjeta de crédito y piden servicio pero cuando llegamos al punto, es una trampa”, asegura Raúl, chofer.

“Ahora nos fijamos en las cuentas y las estrellitas, hemos notado que cuando tienen las 5 estrellas y es pago en efectivo, es una trampa. Por eso estamos tardando más, es precaución. Y ahora con el operativo anti-alcohol podría ponerse peor”, agregó.
Hasta el momento, la SCT no ha desmentido ni emitido opinión sobre estas denuncias.

Únicamente ha señalado que los operativos son contra el transporte irregular y hasta que no pongan en regla la aplicación dejarán de realizarlos.

Según datos de los choferes de Uber en una semana han reiterado 10 autos, aunque estiman podrían ser más.

Ante esta situación los más afectados resultan ser los usuarios locales de San Luis Potosí así como usuarios extranjeros.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.