Sábado, 21 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 02 de Marzo al 08 de Marzo de 2018

Marquesina

Marquesina


SI, PERO SIN.
Lo de “Toman protesta” pero no pueden hacer nada. Fiscales especializados para la pura foto. Y el “apᔠde uno que es diputado, dice que para que se pongan a chambear será hasta abril cuando tengan lista la Ley Orgánica. Mientras tanto ya es quincena ¿ya habrán cobrado? Este tema pone en un limbo legal cualquiera de las acciones que se quieran tomar tanto en el ejercicio del gobierno como ya entrado el proceso electoral, por lo pronto los potosino siguen como el Chinito...nomas milando.

PROBLEMAS.
Uno de los puntos que el Alcalde de Valles Jorge Terán Juárez debe cuidar con mucho énfasis es nada menos que el cumplimiento de compromisos con diversos actores de la ciudad, esto si busca en todo momento generar una buena reacción con miras a su reelección en los comicios del 2018.

Las voces de que no se están cumpliendo con diversos compromisos están cada día más presentes, esto le puede generar problemas al edil vallense y aunado al tema se estarían minando los acuerdos para seguir construyendo una alianza que pueda impulsar su proyecto para permear entre los vallenses.

Terán Juárez no debe dejar de lado hoy en día que necesita sumar perfiles que le puedan generar un voto de confianza entre la población, de no cumplir con los compromisos empeñados muy difícil se ve el panorama, el dejar cabos sueltos no beneficia a nadie.

¿PUS ONDE?.
Y mientras en SLP hay de todo menos seguridad el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López, anda de “paseo” presumiendo el nuevo museo. ¿Qué no podría mandar al Secretario de Turismo o al Secretario de Cultura?

Tal vez esperen que con el museo lleguen turistas y con ellos derrama económica, pero si el estado no está seguro ni para los potosinos...

¿QUÉ DECIDIRÁ ANAYA? Buen dilema tiene ahora Ricardo Anaya, ya los Gallardo les adelantaron que el Junior iría por la Senaduría en el segundo lugar de la coalición; dejándoles la primera y en estricto sentido para una mujer por género. ¿Lo aceptarán?, porque a cambio viene otra decisión: si Gallardo dejó la primera para ellos, sería porque espera la deferencia en la candidatura a la Presidencia Municipal; es decir, no aceptaría a Xavier Nava como el candidato de la coalición sino uno a modo. ¿qué decisión tomará el Joven Maravilla?, ¿preferirá los votos que le asegura Gallardo o sostendrá a Nava en la candidatura? De esa decisión dependen muchas cosas, incluso un tema legal en ciernes, que ya se ve completamente.

PERFIL.
Inscrito en la lista de candidatos a regidores del PAN en la próxima elección de Presidente Municipal quedó Jaime Waldo. Buen elemento, honesto e íntegro que busca fincarse un futuro en la política. Waldo busca poner a prueba la ética y principios partidistas, no muy de estos días. Pero el conocimiento político de años de trabajo en la función pública, al lado también de Octavio Pedroza algo le han dejado para actuar con principios, transparencia y honestidad.

Miembro del PAN desde los noventas fue secretario particular de Octavio Pedroza en el Ayuntamiento y siempre asesor de éste en la diputación federal y en el Senado.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.