Lunes, 17 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 16 de Febrero al 22 de Febrero de 2018

PRD: Entre el crecimiento real y las encuestas

PRD: Entre el crecimiento real y las encuestas


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) circuló hace dos semanas un comunicado donde daba a conocer la supuesta ventaja que tiene en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, luego, el Gabinete de Comunicación Estratégica, empresa referida como la realizadora de la encuesta desmintió dichos datos. Ahora, con el estudio referido el PRD demostró la veracidad de los datos.

El Comité Directivo Estatal del PRD afirmó que la encuesta fue contratada a la empresa “Leviatán”, la cual realizó el sondeo en diciembre pasado, y puso a disposición de la comunidad el link con los resultados.

La encuesta de intención de voto para las alcaldías de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, en las que el Partido de la Revolución Democrática tiene una ventaja “es real y fidedigna, por lo que su triunfo en los próximos comicios será avasallador”, afirmó el CDE.

Además, puso a disposición de la ciudadanía el link donde la empresa Leviatán, contratada por éste organismo político, presenta los resultados: http://leviatan.org.mx/reportes-e-infografias/.

El partido precisó que se cuenta con el contrato de los servicios proporcionados por la empresa antes citada, “que presentó resultados claros y palpables” del panorama electoral de la zona metropolitana de San Luis y Soledad. Agregó que el objetivo de difundir los resultados es explicar a la ciudadanía por qué los liderazgos perredistas potosinos están siendo atacados con calumnias y campañas negras.

Aclaró además que el Gabinete de Comunicación Estratégica no desmiente la información, más bien aclara que no es actual, el levantamiento se realizó en el mes de diciembre, sin embargo se considera que no hay variación de resultados entre diciembre y los primeros días de febrero.

Añadió que se contrató a dicha empresa para que realizara una medición en el territorio potosino con la intención de evaluar perfiles y que la ventaja perredista es lo que motiva los ataques desmedidos y fuera de la realidad que se han hecho contra la familia Gallardo en los últimos días para generar alrededor de ellos una sombra de corrupción y circunstancias imprecisas, desviando así la preferencia del electorado.

Así mismo, el PRD recalcó que el desprestigio ya no es el camino para ganar terreno electoral. “Invitamos a quienes están detrás de estos ataques a que salgan a las calles, toquen puertas y que convenzan a la gente de cómo resolverán sus necesidades, ese es el nivel de contienda que esperamos, no gente que se dedique a hacer campañas negras que ya en el pasado nos han hecho mucho daño a los potosinos”.

Finalmente, el PRD aseguró que su proyecto “progresista de gobierno se posicionará de manera determinante en San Luis Potosí en las próximas elecciones”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.