Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 16 de Febrero al 22 de Febrero de 2018

Instrumentos de salvación

Instrumentos de salvación

Rodolfo del Ángel del Ángel


Mirando hacia atrás el camino recorrido me asombro por todo lo que Dios ha hecho en estos años. El testimonio del evangelio ha llegado desde Cd. Valles, hasta lugares tan distantes como los barrios musulmanes de Londres, el Norte de África, Málaga, España, la ciudad capital de Malasia Kuala Lumpur y, por supuesto, a nuestra propia “Judea”.

La misión más joven se localiza en la comunidad Tenek de San Pedro de las Anonas. Un lugar geográficamente muy próximo, pero culturalmente tan distante como aquellas naciones más allá de nuestras fronteras. Una buena noticia que todavía no es sabida por toda la iglesia es que ya contamos con una “nieta.” La Misión de la Col. Solidaridad ha comenzado trabajos evangelizadores en la colonia aledaña denominada 2 de enero, en la que ya se reúnen algunos niños y sus padres. Allí se está desarrollando un trabajo muy interesante a través de narraciones, iniciando, además, a los niños en la lectura. Este es un medio que está resultando muy eficaz para transmitir el mensaje y estimular la capacidad de aprendizaje de los niños.

Otra de las bendiciones que hemos visto es la oportunidad de estimular a otras iglesias locales a adquirir la visión misionera. Desde hace tres años, las iglesias de Los Peregrinos Centro y Doracely, así como la iglesia Ríos de Agua Viva, se han integrado a las actividades de la Conferencia Misionera Anual, lo que nos ha permitido convivir con estas iglesias hermanas y unir oraciones y esfuerzos en la obra misionera mundial. Cuando reflexiono en todo aquellos que hemos invertido hablando en términos financieros me llena de hozo. Sabemos de sobra que vivimos en una economía nacional en crisis, y en los últimos años, además, rodeados de un terrible ambiente de violencia e inseguridad, pero nada suple el gozo de dar, y el privilegio de saber que estamos invirtiendo para la eternidad en la empresa más relevante de toda la historia al ser socios activos y participativos con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en el gran proyecto de salvación.

Claro, todo esto, es apenas es el resultado de un modesto esfuerzo, no obstante, tengo la plena convicción de que Dios hará cosas aún más grandes para la gloria de su propio Nombre y para que su Palabra llegue pronto a donde tienen que llegar.

El mandato está vigente hasta que el Señor Jesús retorne. Él nos ha enviado con autoridad y nos ha dado el poder de su Espíritu para ser sus testigos hasta lo último de la tierra. Obedezcamos y hagamos confiadamente lo que tenemos que hacer con la plena confianza de que él va con nosotros. Dios quiere derramar su amor en todas las naciones y levantar alabanzas a su nombre en todos los lenguajes. Vayamos en su nombre, fortalecidos por su presencia, inspirados por su amor y seamos instrumentos de salvación llevando la Buena Noticia por todas partes.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.