Domingo, 22 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Febrero al 15 de Febrero de 2018

¿A qué juega el PAN?

¿A qué juega el PAN?

Ayax Idomeneo


Los connotados panistas levantando la mano del más pequeño de los tres –dice la canción- refiriéndonos a Nava re-Jr. Sonia deshojando la margarita y lástima que no Zavala erigiendo el dedo medio en señal: “de yo sí puedo putos hijos de sanavavis”. El iluso Xavier Azuara dirigente del PAN en SLP haciendo una alianza con el pelón perredista, el leal abanderado del Gallardismo en el estado. El acólito del papa en El Vaticano “Boris Lozano” queriendo regresar a comer picante y frijoles a la capital vía la Senaduría, haciendo la afrenta con la mismísima bendición de Francisco (no cualquier cosa), y poniendo en entredicho la lealtad católica de Juan Pablo y Marco Gama. Octavio diciendo que si no hay pluri si hay distrito pero que él se ve en la Plaza de Armas y lo que sea que esto signifique. Zepeda en San Luis dejando solos a los panistas respecto a decidir si se alían al Perre-Gallardismo; no es mi pedo –piensa malamente-. Nuevamente el dirigente del PAN en el estado diciendo que no hay registros de precandidatos a la Alcaldía en el PAN; señal inequívoca que Nava irá y Sonia podría tener plurinominal segura.

¿Cómo se llamó la película?

Se llama, “Juntos somos Dinamita”, y no precisamente al ritmo de Bud Spencer y Terence Hill; piensan que tienen un trabuco, pero la verdad es que están más perdidos que nunca. Ni los acicates al ritmo del cuero del abuelo han servido para algo, ésos que dolían por el puto orgullo, pero aceptabas estoicamente por haberla cagado. No, ni esos acicates han servido para despertarlos del letargo de la estupidez.
Peor porque también pudiera llamarse: “Yo solo sé que no sé nada”, y es que en la mezcla de las posturas arribistas más que ideológicas, el más congruente de todos ha sido Max Jasso, al menos ha mostrado más valentía y posturas concretas sin amedrentarse al poder de Gallardo al que el mismísimo Carreras huye al ritmo de yo no fui.

¿Sí a nivel nacional el chico post moderno Anaya se unió a Barrales para ungirse como el candidato de la coalición, debería haber pasado lo mismo en cada estado?

No necesariamente, porque cada estado tiene condiciones electorales distintas, enemigos comunes e íntimos; pero, además, en SLP se debe tener con lupa por Los Gallardo, y todos los dardos envenenados que esto significa.

Sin embargo, ¿Azuarita con la mano levantada junto al Chiquis del 8 segundo (el del imperio texano) celebrando que van a ir por todas las canicas y luego el presidente nacional del PAN Zepeda diciendo que… ca’ quién?

Esta semana se anuncia la visita de Manuel Granados (y ése quién putas es), pero es por lo pronto el dirigente del PRD a nivel nacional, quien se vendrá a sentar con la ¿base? del partido para definir en donde están parados. Muy fácil, están parados en una bombita de tiempo desde hace rato pero la pestaña que distorsiona la vista no deja ver con claridad.

Qué lejos quedaron los días en que los panistas eran sectarios, conservadores, pero congruentes, obtusos, pero ganaban elecciones y mostraban dientes firmes como colgate.

Éstos de hoy no son más que una caricatura 3D

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.