Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 20 de Octubre al 26 de Octubre de 2017

Marquesina

Marquesina


DE VISITA.
Los seguidores de Enrique Galindo Ceballos, ex Comisionado de la Policía Federal están listos para tener una larga semana de actividades durante el puente del Día de Muertos que incluye más que disfrutar de la riqueza gastronómica echarse una que otra grilla con distintos grupos políticos.
Galindo Ceballos estará en la región luego de un mes de trabajo de apoyo a favor de los damnificados de los sismos del 19 de septiembre en Morelos, por ello muchos de sus operadores en la zona están convencidos de que su visita lanzara una serie de buenas señales entre los diversos sectores de la población.

REAPARECIÓ.
La reaparición del ex aspirante a la Diputación Federal Jesús González Santos en el ámbito local ya le mereció una serie de ataques de más de uno, sin embargo el abogado está decidido a dar la pelea rumbo a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles o bien buscar la nominación a una Diputación Local.
El llamado “eterno joven” hizo su aparición pisando los callos de más de uno que no lo quieren en la escena política, por lo pronto ya comenzó a placearse por diferentes mesas, la idea es generar buenos adeptos que le permitan tener canicas rumbo al 2018.

NO HA DADO EL ANCHO.
Pues resulta que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están muy preocupados dado que las áreas de la administración pública encargadas de hacer trabajo de campo, apoyar a la ciudadanía y demostrar que los gobiernos emanados del tricolor son los buenos y sí cumplen, simplemente no lo están haciendo.
Caso más grave el de la Sedesore, la cual en tiempos de Fernando Chávez y Rosario Robles como titular de Sedesol a nivel nacional, era de las más movidas y en buena parte se le debe el posicionamiento de Juan Manuel Carreras López entre la ciudadanía, lo cual resultó en el triunfo del ahora gobernador.
Alberto Elías Sánchez simplemente no ha dado el ancho, sin embargo, es necesario revisar el trabajo de las áreas subordinadas, pues parte importante del trabajo de campo lo realizan áreas muy específicas.

ROMPIMIENTO Y CONCILIACIÓN.
El lunes, comerciantes ambulantes dejaron al descubierto la estrategia de Juan Antonio Rodríguez Chessani y del PRI para golpear al gobierno de Ricardo Gallardo Juárez en la capital y se desmarcaron del líder del tianguis del rebote.
Martín Ayala Torres, Marco Antonio Hernández, María Martínez y Martín Ferrer, dijeron que las intenciones de Rodríguez Chessani detrás de sus propuestas eran ser candidato a diputado por el PRI, por ello decidieron romper con su movimiento y conciliar con el alcalde.
Sin duda Gallardo Juárez se anotó un acierto al llegar a acuerdos benéficos tanto para los comerciantes como para la ciudad, pues si bien es cierto los ambulantes significan una competencia desleal para los establecidos, también tienen una forma honesta de ganarse la vida y otras administraciones no los atendieron, simplemente los dejaron crecer hasta crearles la necesidad sin otras oportunidades.

MOMENTO DE RESULTADOS.
El gobernador Juan Manuel Carreras López ha atendido a los afectados por el caso del periodista asesinado Edgar Daniel Esqueda Castro y a los compañeros reporteros, sin embargo, es momento de dar resultados que superen el discurso.
Hay policías señalados, hay sospechosos y cómplices identificados sobre los cuales las autoridades deberían ir, sin embargo, también hay colaboradores del gobierno del Estado que deben rendir cuentas, basta con que Carreras López voltee a ver a su área de comunicación social para que encuentre respuestas. Allá él...

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.