Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 06 de Octubre al 12 de Octubre de 2017

Gallardo, el adelantado

Gallardo, el adelantado


En política, y más en estos tiempos, cuando alguien se refiere a los adelantados está hablando de quienes, sin llegar a los tiempos de campaña, ya levantan la mano para ser considerados por sus partidos como posibles candidatos. Es el caso del alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, el término en realidad puede referirse a que tras dos años de gobierno, se nota muy alejado de lo que la oposición quisiera. Sin decirlo, el perredista es la carta más fuerte para quedarse, nuevamente, con el gobierno de la capital.

El segundo informe de actividades de Gallardo Juárez fue una muestra del trabajo realizado por el alcalde capitalino y estuvo avalado, ni más ni menos que por el propio gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien no envió representante sino que estuvo presente en el Centro Cultural Bicentenario.

“Acompañado de la ciudadanía, autoridades, académicos, empresarios y líderes políticos nacionales, Gallardo Juárez anunció en su segundo informe de actividades la continuidad de su proyecto social de gobierno, que en dos años de trabajo ya probó su eficacia, solidez y aprobación ciudadana”, detalló el ayuntamiento.

Gallardo Juárez refrendó a Carreras López la cooperación del gobierno municipal en los retos que impliquen mejorar la calidad de vida de los capitalinos, principalmente en el tema de seguridad, en el que reconoció que se le debe mucho a los potosinos.

Además convocó a la presidenta del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, a continuar impulsando proyectos políticos incluyentes que merezcan el reconocimiento ciudadano, como sucede en el Municipio de San Luis Potosí.

“Los recursos invertidos en obra pública y programas sociales sentaron ya un precedente histórico, en 24 meses convertimos a la capital potosina en uno de los principales polos de atracción del país, hoy tenemos un Municipio más competitivo y un destino ideal para inversionistas y extranjeros”, dijo Gallardo Juárez en su presentación.

En el evento también estuvieron diputados del Congreso del Estado, representantes vecinales y de los diversos sectores de la capital, a quienes afirmó que en este segundo año de gestión se mantuvo paso firme en el trabajo y en la administración eficiente de recursos.

Además, el Presidente Municipal de San Luis Potosí informó sobre la construcción de tres nuevas áreas recreativas al norte de la Ciudad capital; la instalación de 9 purificadoras que brindan agua para consumo humano de forma gratuita y la inversión de 64 millones de pesos en equipamiento táctico y capacitación policial, además de otras acciones de importancia en el rubro de ecología, regulación de comercio ambulante y desarrollo urbano.

Gallardo Juárez también habló sobre temas electorales, y dijo que este año, el ayuntamiento capitalino respetará íntegramente las disposiciones de las autoridades en la materia “para que nuestro trabajo no se confunda con proselitismo”.

Aseguró que la demanda ciudadana de más seguridad, más infraestructura y más apoyo social motiva a su gobierno a no contraer deuda pública y tocar más puertas para gestionar recursos adicionales en instancias estales y federales y cumplirle a los potosinos cada una de sus justas demandas.

"Exhorto respetuosamente al Congreso del Estado a que nos apoye en el presupuesto del próximo año, que no cierre las oportunidades para darles una mejor calidad de vida a los potosinos", dijo enfático el alcalde.

Finalmente, Gallardo Juárez envió el mensaje esperado por muchos: que su proyecto político y social tiene empuje “para rato” y gran respaldo ciudadano, por lo que seguirá apoyando a todos los potosinos.

RESPALDO NACIONAL
En el evento hubo invitados de diversas fuerzas políticas locales y nacionales, entre los que destacó la Presidenta Nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, quien destacó el trabajo de Gallardo Juárez, “cuyos logros a través de programas, acciones y obras de alto impacto social han permitido a las familias potosinas conocer y constatar la labor de un gobierno de izquierda en la capital potosina”.

Barrales afirmó que gracias al empeño del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, el PRD tiene una presencia muy fuerte en la capital potosina, “por lo que se esperan resultados positivos, tanto en el aspecto social y en beneficio de la población, como en la proyección del partido”.

El informe de actividades de Gallardo Juárez tuvo una importante convocatoria y el respaldo no solamente de la gente y del perredismo, sino también de sectores importantes, sin duda la presencia de Carreras López le dio un importante realce, el cual sin duda demuestra lo adelantado que está el perredista, aún sin expresarlo.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.