Sábado, 16 de Diciembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 29 de Septiembre al 05 de Octubre de 2017

Barrera, el Acorralado

Barrera, el Acorralado

Ayax Idomeneo


Las ratas de ciudad se convierten en feroces tejones, no se rinden y se defienden, éstos literalmente toman la iniciativa del ataque siendo la presa. Las ratas de ciudad se han alimentado inmisericordemente de nuestras suciedades, nuestra indiferencia y de nuestras culpas como sociedad.

Han engordado como el glotón de Seven, cada día, durante horas, gracias al desperdicio y nuestra apatía de dejar caer al suelo nuestra responsabilidad. Tragan ya no por necesidad sino por avaricia, pelean por el mejor espacio, sus cuerpos regordetes dejan caer las migajas cuando tratan de huir lentamente de la pala o la escoba que intenta golpearles. Si se sienten acorraladas se defienden con una ferocidad que ya quisiera el más valiente de los soldados y el más tenaz de nuestros héroes de monografía.

Manuel Barrera Guillen, el eterno joven dirigente del Partido Verde hoy pretende erigirse como una víctima, dejando de lado su responsabilidad moral o legal del episodio de la “Ecuación Corrupta” destapada por el Grupo Editorial Mival hace unos meses en sus periódicos Pulso, San Luis Hoy, Huasteca Hoy y, Sin Embargo.

Barrera es por el contrario un fitness. Su defensa es amenazar o tratar de amenazar. Parece que intenta volver a comprar los libros de derecho que giran en su cabeza acorralada, materia que alguna vez cursó y que pueden arrojarle alguna pista para tratar de despistar y ganar tiempo. Hace tiempo que se le acabó el tiempo y no lo entiende, tiene un timing de ni madres.

Amenazar a Pablo Valladares y amedrentar a una compañera de calle, reportera real como Paty Ruiz, que respira nuestro mismo aire, que huele la misma miseria, es meterse con todos, los de a pie. Los que le hemos gritado que se largue por corrupto.

Levantar una demanda por ver dañada su imagen es de risa, el MP lo que debió decirle es que debía primeramente acreditarla, y en consecuencia desechar su demanda por no contar con ella, no ha lugar, no había materia para la litis.

Barrera ni siquiera llega a rata de ciudad, de campo mucho menos, porque es más limpia, aunque sea delgada y tenga fit como él.

Barrera ha sido descubierto, y re-descubierto cada día como el más solaz de los corruptos, aunque tenga fitness, trata de que la goma de su cabello no salga aventada por el más ácido grito y la virulencia verbal bien ganada de sus detractores: todos nosotros.

Es el hilo de la madeja que se aferra como nudo en la aguja, ya los demás lo ven con condescendencia aún a sabiendas que muchos de ellos y ellas se alimentan de la misma sordidez. Pero están en otro mesabanco, tratan de ver las cosas desde otra perspectiva, aunque se hayan copiado una y otra vez el examen.

No Barrera, Paty Ruiz solo ha escrito lo que has hecho y los demás ineptos han hecho, Pulso tuvo el acierto de ser el medio que filtró la hediondez de sus arreglos y corrupción. No es que la ecuación corrupta sea de origen potosina, esa ecuación y los porcentajes están en forma indistinta en todos lados.

Pero tú te aferras a que te levanten una estatua de excremento.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.