Martes, 26 de Septiembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 18 de Agosto al 24 de Agosto de 2017

Marquesina

Marquesina


ACHICHINCLE.
Un ejemplo de que en el “San Luis Más y Mejor” no hay mando ni muchos menos un respeto a la investidura; es la libre operación de los intereses nefastos del ex panista y activista de Movimiento Ciudadano Jaime Yáñez Peredo, actual Director de Saneamiento de la Comisión Estatal del Agua(CEA) al convencer a su protector Jesús Medina Salazar de instalar una delegación en la Huasteca Potosina del organismo con fines claramente políticos.

El ex titular de la DAPAS ubicó a un incondicional, a un servil sujeto de nombre Crisóforo Flores con el que mantiene una relación desde su época de estudiante, laboral en Cemex y Nestle, incluso lo designó como su Coordinador de Saneamiento en el organismo operador en las plantas de tratamiento de Aguas Residuales.

De todos es sabido y conocida la actitud negativa de Yáñez Peredo, pero lo que no es comprensible es la sumisión de Medina Salazar a las actitudes de su “firulais”; lo peor aún es que Jaimito se burla y hace mofa de que si los Medina lo sacan de la jugada hay muchas cosas que él sabe de sus negocios que a nadie le conviene que se sepan, en fin, mientras el Gobernador no está, las ratas como Yáñez Peredo hacen fiesta.

APAPACHADOS.
Los alcaldes de Valles y Aquismon, Jorge Terán Juárez, así como Yolanda Josefina Cepeda Echavarría fueron muy bien “apapachados” por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en su visita a San Luis Potosí, sin lugar a dudas esto habla de que hoy por hoy su trabajo es visto con buenos ojos por la federación.

En términos de rentabilidad política los dos ediles huastecos están en los reflectores estatales con buen reconocimiento, eso indica el esfuerzo que hacen día a día en sus municipios por generar un trabajo en beneficio de sus gobernados.

Aunque es muy remoto que Osorio sea candidato del PRI a la Presidencia de la República, lo cierto es que será un actor importante en la operación política del presente y futuro, eso para Terán y Yolanda es un buen aliciente.

CANDIDATEABLE.
Dentro del Gabinete del Gobernador Juan Manuel Carreras López se han empezado a escuchar las voces que indican que varios de sus colaboradores tienen futuro político, es el caso del actual Secretario de Agricultura el vállense Alejandro Cambeses Ballina, a quien varios de los asesores ubican como un potencial aspirante a la Diputación Federal por el 04 Distrito con cabecera en Valles.

El empresario y actual funcionario es de los perfiles ciudadanos que le pueden generar buenos dividendos al tricolor en busca de recuperar la confianza ciudadana, Cambeses es una historia de éxito y un importante generador de empleos en la Huasteca, no hay que perder de vista que su trabajo puede verse traducido en un proyecto político exitoso.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.