Lunes, 21 de Agosto de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2017

Carta de un cínico a otro cínico

Carta de un cínico a otro cínico

Ayax Idomeneo


- ¿Qué onda cabrón cómo estás?

- Bien mi Quique, este pedo que no ha parado.

- Tú tranquilo mi Barrera que esto se muere pronto. No somos moscas para morir a periodicazos. Además con el nuevo sistema de justicia penal nos la pelan güey, no pueden hacernos nada.

- Si cabrón, pero tú te fuiste, yo he estado recibiendo una madriza.

- Tu aguanta güey, por cierto, hoy te llevo mi oficio para re-incorporarme a mis funciones como Diputado, la gente de mi distrito ya me reclama. Además, ya aprobaron lo del fuero y mientras son peras o manzanas, pues yo pedí que me lo quitaran, entonces que me investiguen, con él o sin él me la pelan.

- Si yo aguanto, ya aguanté un chingo, ya sé cómo es este pedo hasta curtido estoy.

- Jajaja. Sale, te lo llevo.

- Sobres.

Esta es una hipotética conversación entre los ínclitos Enrique Flores Flores y Manuel Barrera Guillén justo a principios de esta semana.

Los cínicos cuando se hablan piensan que lo que se dicen es verdad. Son como una especie de sociópatas, su mundo es tan grande como sus cabezas.

Lo cierto es que el cinismo de Quique fue parado en seco. Quiso verse habilidoso y resultó ser refrendado en la frente con una marca de res: Corrupto.

Sintió frío cuando se imaginó casi vapuleado por una horda de gente iracunda, que ya se cansó de que le vean la cara estos sátrapas sin educación.

Decidió retirar el oficio presentado a su “amigo” Manuel Barrera, presidente de la gran comisión del honorabilísimo congreso del estado.

Enrique parece entender que su carrera se ha ido derrumbando poco a poco, es increíble como la construyó de un día para otro, y solo fue que se echara un cigarro en su oficina, violentando las normas de no fumar en sitios cerrados, y nos ilustrara con una elocuente alocución de “padrote de la Bondojo”.

La sociedad ha reaccionado, los ánimos están encendidos para bien, los políticos deben pensársela si están viendo cómo hacer sus negocios tradicionales o porcenteros.

Esas cacerolas en el congreso del estado esta semana, me recordaron a las madres con iguales utensilios prohibiendo el acceso del usurpador Fausto Zapata, un episodio de resistencia democrática enorme, como justo este lo es.

Vale la pena luchar contra la corrupción, siempre valdrá la pena..

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.