Miércoles, 18 de Febrero de 2015
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Televisa inicia grabaciones en la Huasteca Potosina de "Lo imperdonable"

Televisa inicia grabaciones en la Huasteca Potosina de "Lo imperdonable"

-Personal al mando de Salvador Mejía realiza las locaciones de la novela que será protagonizada por Ana Brenda y Guillermo Capetillo

ALFREDO LARA ALVAREZ | EMSAVALLES Noticias | Ciudad Valles, S.L.P. | Miércoles, 18 de Febrero de 2015 | 09:41


Personal de la empresa Televisa arribaron este martes a la Huasteca Potosina para iniciar las grabaciones de la novela "La Imperdonable", producción que está dirigida por Salvador Mejía.

Ana Brenda, Sebastián Zurita, Guillermo Capetillo, Alicia Machado y Mar Contreras son parte del a elenco de la nueva producción que tendrá locaciones en los parajes turísticos de Micos, Tamul y Tanchachin.

De acuerdo a la empresa Televisiva "Lo imperdonable" son dos historias específicas: una la mentira y otra que no se ha hecho en novela, pues es una historia original y "me gusta la idea de llevar un protagonismo en una historia que juega con otra historia", informó el productor.

Hace unos días el Secretario de Turismo en San Luis Potosí Enrique Abud Dip anunció que esta derrama económica se traducirá en beneficios para los prestadores de servicios de la Huasteca Potosina y Real de Catorce donde se realizaran las grabaciones.

Por lo pronto fuentes cercanas a la Delegación de Turismo detallaron que se rentaron dos hoteles, los cuales albergaran al personal técnico y unidades móviles de la empresa de Emilia Azcarraga Jean.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.