Jueves, 18 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Necesitamos Ganar, no competir: Jesús González

Necesitamos Ganar, no competir: Jesús González

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 14 de Febrero de 2018| 12:46


Jesús González Santos, quien fuera precandidato a la diputación federal por el V distrito, en el Partido Revolucionario Institucional-PRI, se refirió a la publicación que hace en su perfil de redes sociales, en torno a la oportunidad que no se le dio y sobre lo que mucha gente le preguntaba.

Enel comunicado hace énfasis en el hecho de que “Necesitamos ganar, no competir” ya que el argumento por el que no se le consideró, que es la equidad de género, no la comparte, porque hay más distritos y sobre todos porque pone en riego a Valles “por las decisiones que toman, no por la gente que postulan”.

Jesús González afirma que se dio cuenta de que “algo había”, en los registros para la diputación federal, cuando se registra Margarita Ibarra, quien ya lo había hecho en la local; además que él reunía toda la papelería que le solicitaban, y de ello no le quisieron dar copia.

El militante priísta que desde hace varios años levanta la mano pidiendo una oportunidad para contender, asegura que son las formas del partido las que no le agradan, pero que no tiene nada en contra de Margarita Ibarra, y rechazó que sea una postura machista la que adopta, que no se trata de nada de eso porque él no siempre apoya a las mujeres.

En el comunicado externa que al tricolor no le importó el apoyo de la gente, ni la opinión de quienes le han acompañado en todas las batallas a favor de su partido. Pide “que quede claro, no soy yo el que no quiso”, por lo que agradece a quienes creyeron en él, sus ideas y proyectos y le impulsaban en sus intenciones.

González Santos considera que esas decisiones dividen, lastiman y ponen en riesgo a su organismo político, por lo que les deseó suerte y confirma que trabajará por las mejores causas y oportunidades para la gente de su querido Valles y la Huasteca.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.