Martes, 14 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desechos cárnicos deben ser enterrados en fosas: Shadid

Desechos cárnicos deben ser enterrados en fosas: Shadid

Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Miércoles, 14 de Febrero de 2018| 14:48


El Sub Director de Operación Sanitaria, Ing. Alfredo Shadid Zavala, manifestó que se deben crear fosas adecuadas para enterrar los desechos cárnicos en el tiradero municipal, los cuales deben contener suficiente cal para prevenir riesgos insalubres que puedan afectar la salud de las personas.

Asimismo, manifestó que están trabajando en todos los rastros municipales en cuanto a las buenas prácticas de higiene y la manipulación de los productos cárnicos, como la limpieza, infraestructura y el personal, al cual se le ha capacitado en los diversos rastros municipales de la zona huasteca, altiplano y centro en esta materia.

Shadid Zavala explicó que se han realizado constantemente vigilancias y muestreos en productos cárnicos para detectar clembuterol, pero a la fecha no se han dado casos como el año pasado cuando se registró sólo un par de ellos a nivel estatal, y en la huasteca no se han tenido problemas con esta clase de anabolizante.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.