Manuel Ramos| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S. L. P| Viernes, 29 de Diciembre de 2017| 12:21
El Precandidato independiente, Gilberto Almendárez Marín, acudió esta mañana a solicitar firmas y apoyo a la ciudadanía, casa por casa, mencionando que esto no es ningún obstáculo para lograr reunirlas, y que la sociedad sepa cuál es la intención de esta oportunidad que da la ley de que los ciudadanos también puedan participar en los procesos electorales y todos tengan alternativas en este momento, no nada más de los partidos políticos.
Actualmente hay muchos problemas de falta de credibilidad en los partidos, refirió el precandidato, y que por eso la ley dio esa oportunidad a los ciudadanos de ser independientes, y también por ello es que se encuentra participando en este proceso que no es fácil, donde hay que ensuciarse los zapatos, asolearse y pidiendo en las calles el respaldo de la ciudadanía.
Almendárez Marín dijo que su forma de operar será casa por casa, colonia por colonia, ejido por ejido, haciendo el esfuerzo particular, sin recursos económicos, pues no hay capacidad para comprar voluntades, por lo que está ofreciendo ideas, propuestas y recorriendo las calles de la ciudad como una función pública durante 40 días.
NA
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203