- Más de 600 elementos de distintas corporaciones participarán en el dispositivo de prevención y vigilancia durante el encuentro entre Atlético de San Luis y Pachuca.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 13 de Marzo de 2026| 16:54
_20260313165425.jpg)
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) pondrá en marcha el operativo Estadio Seguro este sábado 14 de marzo con motivo del partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX entre Atlético de San Luis y Pachuca. La estrategia se realiza por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien ha impulsado acciones sin límites para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de las familias potosinas.
Este despliegue contará con la participación de la Guardia Civil Estatal (GCE), el C5i2, autoridades municipales, Protección Civil Estatal y municipal, la Fiscalía General del Estado (FGE), seguridad privada y paramédicos en ambulancias. En total, más de 600 elementos estarán encargados de mantener el orden, la prevención y la convivencia segura entre las y los asistentes.
El titular de la corporación, Jesús Juárez Hernández, informó que el operativo iniciará a las 13:30 horas, mientras que el acceso al Estadio Libertad Financiera estará disponible desde las 15:00 horas para la afición, con una asistencia estimada de alrededor de 11 mil personas. Este esfuerzo institucional forma parte del cambio que se vive y se siente, al priorizar entornos seguros para el disfrute del deporte y la convivencia familiar.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203