Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 05 de Marzo de 2026| 13:53
El Gobierno municipal avanza en la etapa final para la entrega de apoyos a más de 600 beneficiarios dentro del programa de proyectos productivos, con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, informó la directora de Proyectos Productivos, Yenifer Ordóñez Vázquez.
La funcionaria explicó que el proceso se encuentra en la fase de detalles finales, mientras que los proveedores ya trabajan en la adquisición de los equipos solicitados por las y los beneficiarios, por lo que se prevé que la entrega se realice durante este mismo mes.
Entre los equipos solicitados se encuentran remolques, rastras, paquetes de herramientas, rollos de alambre, refrigeradores y hornos para panadería, además de insumos para actividades como la elaboración de tamales artesanales, costura y otros oficios.
La directora señaló que en los próximos días se estarán contactando a las personas beneficiarias para explicar el procedimiento de entrega y los pasos a seguir para recibir el equipo correspondiente.
YS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203