Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Miércoles, 04 de Marzo de 2026| 16:04
_20260304160456.jpg)
La Comision Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica este jueves 5 de marzo, debido a trabajos de mantenimiento en la red de distribución.
El corte de energía tendrá una duración aproximada de ocho horas, de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, y afectará a diversas localidades de Ciudad del Maiz y El Naranjo.
Localidades afectadas en Ciudad del Maíz:
• Agua Zarca
• Rancho Kansan
• Aquiles Serdán
• Los Ávalos
• Papagayos
Localidades afectadas en El Naranjo:
• Cabecera municipal
• El Sabinito
• El Meco
• Aguacate
• Chupaderos
• Kilómetro 42
• La Mutua
• El Estribo
• Minas Viejas
• Maitinez
• Charcos del Oriente
• Salto del Agua
• El Limonal
• La Concepción
• Álamos de Abajo
• Álamos de Arriba
• Abritas
• Platanito
• Maguey de Oriente
La suspensión forma parte de acciones de mantenimiento para mejorar el servicio y prevenir fallas como las registradas recientemente. Se recomienda a la población tomar precauciones durante el horario del corte.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203