Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 22 de Febrero de 2026| 10:39
"Tu vida no es de ti ni para ti", afirmó el pastor Héctor de Luna Espinoza al citar Romanos 11:36, donde se declara: "Porque de Él, y por Él, y para Él son todas las cosas; a Él sea la gloria por los siglos". El líder cristiano explicó que este pasaje es un himno de alabanza que recuerda que Dios es el origen, el sustentador y el propósito de todo lo que existe.
Al reflexionar sobre Romanos 11:33, el pastor destacó la profundidad de la sabiduría divina: "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!". Subrayó que nadie puede comprender por completo la mente del Señor ni aconsejarlo. "Dios no le debe nada a nadie; la salvación no se compra, la gracia no se merece", expresó.
De Luna Espinoza insistió en que todo lo que el ser humano recibe proviene de la gracia divina. "Nadie puede poner a Dios en deuda", señaló, al recalcar que Isaías y Jeremías ya habían advertido que no hay quien tenga autoridad para cuestionar los caminos del Creador. Según dijo, "solo Dios tiene todo poder y toda sabiduría, y todo existe para su gloria".
"La mayor tragedia no es no entender a Dios, es vivir lejos de Él". Aseguró que cuando el ser humano vive para sí mismo termina vacío, pero cuando regresa a Dios encuentra propósito eterno. "Hoy puedes reconocer que necesitas al Dios profundo, sabio y soberano", concluyó.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203