Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 02 de Septiembre de 2025| 13:20
El Delegado Federal en San Luis Potosí, Guillermo Morales Mendoza, informó que hasta el momento no se tienen datos confirmados sobre la visita de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para la inauguración de la Universidad Rosario Castellanos.
Sin embargo, mencionó que tentativamente se tiene previsto el próximo 8 de septiembre con motivo de la inauguración de dicha universidad, aunque hasta ahora no hay confirmación oficial por parte de Presidencia.
Por lo que adelantó que no se puede hacer oficial la asistencia de la mandataria federal mientras no exista una confirmación, aunque aseguró que se encuentra concentrada en el marco de este avance educativo, por lo que no descartó que la inauguración pueda realizarse el 8 de septiembre.
Asimismo, detalló que la Secretaría de Educación Pública es la encargada de proporcionar la información oficial, ya que a la Delegación del Bienestar no le corresponde. Reiteró que, hasta el momento, la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo no está confirmada en San Luis Potosí.
LL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203