Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 15 de Julio de 2025| 13:48
Tres municipios potosinos han manifestado su interés por integrarse al programa federal de Pueblos Mágicos, informó Yolanda Josefina Cepeda Echeverría, titular de la Secretaría de Turismo Estatal.
"San Ciro de Acosta, Tamazunchale y Venado ya levantaron la mano y se postularán en la siguiente convocatoria", declaró la funcionaria.
Con esta intención, se espera que los municipios trabajen en fortalecer su oferta turística, cultural y de servicios, para cumplir con los requisitos que marca la Secretaría de Turismo federal.
Actualmente, San Luis Potosí cuenta con seis Pueblos Mágicos: Xilitla, Real de Catorce, Aquismón, Santa María del Río, Ciudad del Maíz y Tierra Nueva.
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203