Viernes, 18 de Abril de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ya presentan fallas juegos mecánicos de la Fenahuap; Protección Civil exige garantizar seguridad

Ya presentan fallas juegos mecánicos de la Fenahuap; Protección Civil exige garantizar seguridad

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 08 de Abril de 2025| 11:20


  • A días del arranque de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) 2025, autoridades de Protección Civil han detectado fallas en algunos juegos mecánicos que ya se están instalando en los terrenos feriales, lo que ha encendido las alertas para evitar accidentes como los ocurridos el año pasado.

    En entrevista, el titular de Protección Civil municipal, Miguel Ángel Sánchez Hernández, informó que ya se han hecho observaciones puntuales a los encargados de los juegos, y se buscará garantizar al máximo la seguridad de los asistentes.

    "Estamos checando que se garantice la seguridad, y si no cumplen con los requisitos, no se les dejará trabajar", advirtió.

    La revisión se hace con anticipación precisamente para prevenir cualquier riesgo, y se espera una reunión con los responsables de los juegos en las próximas horas, con el objetivo de corregir a tiempo cualquier irregularidad. La seguridad de las familias que visitan la feria, dijo, es prioritaria.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.