José Erreguín| Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Sábado, 27 de Mayo de 2023| 09:30
La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, anunció que no participará en las elecciones de 2024, ya sea para buscar la reelección como presidente municipal o postularse para alguna diputación en el Congreso de la Unión o el Congreso del Estado. Precisó que, en caso de que alguno de los regidores decida contender, deberá abandonar su cargo, a pesar de que la Ley Electoral de San Luis Potosí establece un plazo para separarse de su puesto.
En ese sentido, Noyola Cervantes expresó su compromiso de seguir trabajando por el municipio y resaltó la importancia de contar con funcionarios dedicados exclusivamente a esa labor. Asimismo, enfatizó que aquellos que busquen jugar a dos bandos no serán tolerados en su administración y subrayó su interés en contar con personas comprometidas con el trabajo en beneficio de Soledad de Graciano Sánchez.
Finalmente, la alcaldesa soledense hizo hincapié en la importancia de priorizar el trabajo municipal y reiteró su disposición para continuar en ese camino. Su postura busca garantizar una gestión enfocada en el desarrollo y bienestar del municipio, sin distracciones ni conflictos de interés por parte de los funcionarios públicos.
EJ
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203