El abogado y militante del PRI manifestó que para eso debe haber una exposición de motivos
Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 24 de Agosto de 2021| 11:57
Gilberto Almendares Marín, expresó que con respecto a la decisión tomada por el PRI de retirar la impugnación que tenía sobre la elección de Gobernador del Estado, su opinión es más bien de orden jurídico, que social o personal, y en ese sentido cuando se toma una decisión de ese tipo debe de haber un consenso entre las personas que conforman una institución y más tratándose de un partido político, por lo que de manera personal cree que esa decisión, tomada por el dirigente del tricolor, no fue a título personal,
Por otra parte comentó que esas decisiones no pueden ser personales porque además de no ser adecuado, generarían problemas al interior de esa institución o agrupación, entonces creo que esa situación debió de haberse comentado al interior del partido y posterior a eso fue lo que pudo derivar en la determinación de retirar la impugnación.
Eso es -dijo- lo que yo creo que pudo haber ocurrido porque si no es así va a generar comentarios, declaraciones y hasta divergencias entre los que participaron en la coalición para la elección de Gobernador.
ER
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203