Verónica Galván| Emsavalles| | Martes, 22 de Septiembre de 2020| 11:20
Hoy en día la tecnología se nos ha hecho como uso común, por motivo de la pandemia de coronavirus (COVID-19) que ha obligado a todo mundo a trabajar y quedarse en casa.
Sin embargo, la conectividad de internet, a veces es insuficiente para todos, debido a diversos factores, que han llevado a tres jovencitos a salir de casa, solo para poder ejercer su vocación profesional.
Diego Velázquez, Arturo Bel y Michelle Lobatón, son tres estudiantes de la facultad de Estudios Superiores Zona Huasteca, que tuvieron que salir de casa pese a la contingencia, a las instalaciones de la FENAHUAP, ubicadas en Ciudad Valles, donde cuentan con internet, para ejercer su carrera profesional.
Al respecto, comentan que la conectividad les ha favorecido, ya que pueden tomar correctamente sus clases vía Zoom y plataforma.
Señalan que sus clases, es de 8 de la mañana a 2 de la tarde, pero debido a la pésima conectividad que ofrecen los servicios de cable e internet en sus hogares, no pudieron entrar a una de sus clases, por lo que podría afectar en sus estudios.
Agregaron que fue por la Directora de cultura Municipal, Patricia Lobatón Palacios, quien les dio la idea de tomar sus clases, utilizando el internet de las oficinas de las instalaciones de la FENAHUAP, lo que han considerado una excelente oportunidad.
RO
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203