Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 17 de Septiembre de 2020| 16:18
Marco Martínez, propietario de un ciber café ubicado en el fraccionamiento Praderas del Río, dio a conocer que gracias a la nueva modalidad de clases su negocio ha tenido un aumento en las ventas, ya que han sido muchas personas que acuden diariamente a rentar una computadora para tomar sus clases en línea o buscar alguna información.
Comentó que antes no tenía nada de gente en ocasiones solo 100 pesos se llevaba a casa, pues la clientela disminuyó mucho por la pandemia aunado a que muchos jóvenes cuentan con teléfono celular desde donde checando sus redes sociales.
"Trato de ofrecerles un mejor servicio, le doy mantenimiento constante a los equipo de para que los jóvenes que acudan no batallen y puedan tomar sus clases sin problemas y el tiempo que están, procuro que sea bajo un ambiente agradable, guardar el mayor silencio posible y evitar distracciones para que no sean perturbados en sus clases", indicó.
Es una gran satisfacción ver que los alumnos aún se emocionan por recibir sus clases y le están echando todas las ganas para salir adelante, para algunos es más difícil ya que no cuentan con todas las herramientas necesarias pero sus ganas de estudiar son igual o mayor que los demás.
Finalizó mencionando que cuenta con todas las medidas de prevención y todos los equipos son desinfectados al término de usar por cada persona, para evitar un riesgo sanitario a si mismo, y a su clientela.
AH
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203