Desde niño llegó el llamado de Dios
Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 05 de Julio de 2020| 12:05
Sumamente agradecido con Dios, con su familia, con la iglesia y con todas las personas, amigos y amigas que a lo largo del tiempo han conocido y han compartido también la fe, se dijo el Pastor de la Iglesia Presbiteriana "El Divino Redentor" de esta Ciudad Valles, al llegar a los 35 años de ministerio "es un gran gozo ser un siervo de Dios, un mensajero de la palabra, y poder compartir palabras de fe y esperanza con todas las personas, que es justamente lo que todos necesitamos, y más en estos tiempos difíciles"
El Pastor Del Ángel por primera vez, comparte de manera pública cómo fue el llamado de Dios, narra que estaba estudiando el bachillerato, es hijo de pastor, nació en un ambiente cristiano y puede decir que en las experiencia que su padre vivió como pastor hubo algunas no muy gratas, porque en esos tiempos había muchas carencias, y él comenzó a luchar desde la secundaria con esa decisión, desde que era un niño, cada vez que veía una historia de esperanza de conversión de alguien, y como la fe en Cristo transformaba las vidas, eso le producía un gran impacto, y estaba ahí esa inquietud.
Afirma estuvo luchando mucho con esa idea a lo largo de la secundaria, el bachillerato ¿pero ¿quién puede luchar con Dios? Y responde que fue Él quien venció todos los temores, las preocupaciones, de tal manera que hubo un inmenso deseo, - el profeta Jeremías lo describía como un fuego intenso que calaba hasta lo más profundo-, y finalmente dije "Señor si mi vida puede ser de bendición y tú me puedes usar a pesar de todas mis debilidades y miedos, pues entonces aquí está mi vida", y entonces menciona que fue por el 4to o 5to semestre de bachillerato que tomó esta decisión en firme.
Agrega que en su momento comunicó a sus padres esa decisión, su mamá se preocupó mucho, y le dijo que estaba preocupada por ello, sin embargo, él tenía ya una convicción porque no era algo que hubiera surgido espontáneamente, fue todo un proceso, recibió este llamado y fue a prepararse para ser pastor, al seminario de la Iglesia Presbiteriana.
MT
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203