Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 03 de Julio de 2020| 13:45
Minutos después del mediodía de este viernes el director del ISSSTE de Ciudad Valles Antolín Guerrero Márquez ya pudo ingresar de nueva cuenta a su lugar de trabajo, después de casi 3 días en que empleados manifestantes le negaron el acceso.
Dijo que por la cuestión de salud de alerta y la encomienda que tiene que cumplir, lo obliga a responderle a los derechohabientes y era necesario y urgente que regresara a sus funciones.
Acerca de la negación de su acceso señaló que esta es una cuestión subjetiva y refirió que es momento de darle vuelta a la página y sentarse a dialogar con el equipo para revisar los procesos al interior.
Comentó que ya ha platicado con algunos líderes sindicales y no ve que exista mala fe y atribuye la situación a circunstancias de estrés de la plantilla laboral, a la que dijo hay que abonarle para que puedan soportar la avalancha de actividades que tienen, a lo que se le suma la reducción de trabajadores por la pandemia.
Se dijo estar en la mejor disposición y no estar aferrado a su cargo, y continuará a la espera de lo que dicten las autoridades del instituto, además señaló que va a respetar la manifestación de los empleados que están en su derecho de ejercer.
NL-RO
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203